Hereze escribió:eR_XaVi escribió:Kuouz escribió:En eso estoy 100% de acuerdo, por eso digo que algo han debido de ver ahí para correr ese riesgo, y que el mercado se haya vuelto loco explica este tipo de operaciones, pero sólo en parte. Porque gastarte 100 millones en dos juveniles es un atraco quizás aún mayor que darle 150 al Chelsea por Hazard. En eso como digo hay poco debate, el Madrid ha hecho una jugada un poco rara. Yo iba a lo meramente deportivo, y a que sin haberlos visto aún jugar se les catalogue de pufos. Yo no he visto jugar a Arthur y no me atrevería jamás a decir si va a salir bueno o no, pero por ejemplo a Lemar sí que le he visto algún partido que otro y me parece un fichajazo.
Ojo, y esto es una crítica tanto a culés como a madridistas, sabiendo que la mayoría nos guiamos por los mismos videos de YouTube. Si alguien me dice que se ha visto diez partidos de Vinicius y que cree se la va a pegar aquí, me parecerá cojonudo.
Pagar 45 kilos por un crío de 16 (ahora tiene. 18, pero el fichaje fue con 16) es una locura se vea cómo se vea.
Yo nop lo veo tan mal, a poco que haga (nada del nuevo Ronaldihno) y con el peso que tiene jugar en el Madird, sino les acaba interesando segiuro que lo venden por un poco mas de lo que les costó.
Si fueron capaces de enchufar a Higuain por 80 millones, no creo que vender a este si les sale mal les resulte muy complicado.
No sacaron 80.Eso fue la Juve que los pagó al Nápoles.
El Madrid saco creo que unos 40-45,que por aquel entonces, era un dineral.
Yo siempre dije que hubiese vendido antes a Benzemá.
Que hay mucho cachondeo con Higuaín, pero la realidad es que ha sido pichichi del Calcio y hubo algunas temporadas en las que salía a casi gol por partido.
Por no hablar de que cuando habia tanto cachondeo con sus efectividad aquí en el Madrid,mirabas estadísticas, y resulta que clavaba 1 de cada 3 disparos y era el más efectivo del equipo...
Lo que pasa es que a uno se le cuelga un "san benito", y de ahí ya no se sale.
La única verdad sobre Higuaín de toooodo lo que han dicho de él y mofado, es que por lo que sea, en la selección, pero sobre todo en Champions, es un fallón de cuidado.
El resto, leyendas urbanas.
Con el Nápoles en 35 partidos casco 36 goles...
Que vamos, que parece que era un pufo cuando en el Madrid estaba marcando muuuchos goles, fue en más de una temporada el más efectivo del equipo e internacional muchas veces con Argentina.