Bueno, para tratar de cambiar del sempiterno tema de la selección con madridistas que les duele el ego que les echen a su ya entrenador y culés que creen que les irá bien con Rubiales como no les fue con Villar....
Parece ser que el moro del PSG le va a hacer una megaoferta a Rabiot de dos pares de cojones y renovará, 5 o 6 años, hasta los casi 28-29. Si en el Barça iba a cobrar 7 netos, que le ofrecerá el jeque? 12? 14? Ojo que Cavani ya cobra eso xD.
Dentro de lo que cabe, creo que sería un buen fichaje, pero 40 kilos (que es lo que se suponía que ofrecería máximo el Barça) y 7 netos al año serían 75 kilos en 5, siempre y cuando no hubiera renovado... no se, igual deberíamos echar un ojo a Rafinha, ver si desde abajo los 3 o 4 canteranos pueden hacer de supporters y poco más, ya que teniendo a S.Roberto, Rakitic, Arthur, Rafinha, Busquets, Denis Suárez (tengo confianza, pero no en el, sino en que no lo podrán colocar y por descarte, comenzará a realizar buenos partidos
) y Aleñá, Riqui Puig, Oriol Busquets, Samper como canteranos con los que poder hacer push y con un Messi que cada vez viene más abajo a recibir y a mover el equipo... no se, llamadme loco pero igual podemos afrontar títulos, siempre y cuando no se abuse del físico de los "viejos", aunque teniendo a Malverde es posible que juegue Rakitic todo, todo el año.
PD: El que me fliparía sería De Jong, pero ese está casi más dificil que Rabiot... muy mal tendrían que perder en la previa de la champions para que recalara por aquí.