Muy bien el barça ayer, el otro día jugaron los suplentes media parte y los juveniles la otra, ayer fueron 60 min los suplentes y 30 los juveniles, la roma salio con la mayoria del equipo titular.
Esos primeros 60 minutos el mejor me parecio rafinha que jugando a este nivel le da para quedarse y se entiende muy bien con arthur que hizo otro partidazo moviendo al equipo, presionando y no perdiendo un balon, es un clon de xavi, me voy a cabrear mucho si no es titular este año, dejaron a la roma con el 20% de posesion y ganaron 2-1, el lol del partido fue el gol de malcom a la roma xDDD
Lo negativo fue la banda izquierda con vidal y cucu que fue un desastre, pero bueno seran suplentes o como con vidal se ira traspasado.
Una cosa más, mejor marlon que lenglet... no deberian vender al brasileño si se va mina.
Despues con los juveniles fue un desproposito como el otro día que encajaron dos goles en un minuto, ayer les cascaron 3 y pudieron ser más.
La conclusion es que este año el sistema debe volver al 433 con arthur en el medio junto a rakitic de interiores y coutinho de extremo izquierdo, ayer jugaron s.roberto de pivote con arthur y rafinha de interiores los tres a muy buen nivel.
Respecto al madrid me sorprendio que jugara con doble pivote el amigo lope, supongo que no sera su ideal de sistema ya que si no la enfermedad de valverde se extiende cual virus xDDD
Tambien me sorprendio ver tanto titular arriba pero tiene sentido al no haber ido al mundial o ver a kroos, isco y ausencio jugando
La unica duda que me queda es quien es peor si de gea o casilla