AndoNET escribió:Elanodelabernarda escribió:AndoNET escribió:
A mí lo que más me preocupa es que nade del Madrid haya sido capaz de "convencerle".
Además que si se va para tener minutos ya tiene el ejemplo de Morata para saber el fail que se puede marcar.
Si es buena época para quedarse y luchar por minutos en el Madrid es ahora teniendo entrenador nuevo y con la transición de jugadores que va a ver. Yo pensaba que este chico tenía la cabeza mejor amueblada.
Lo mismo pensaba yo, la verdad es que me está sorprendiendo bastante que tantos jugadores se quieran ir. ¿No habrá pasado algo que no sabemos?
Cristiano 33 años, modric 33 años y con una oferta de 4 años más a 10 millones y dos años mas en China..
Tu que harías? Otra cosa es que tuvieran 27 años entonces es muy diferente..
Lo que hay que tener claro es que no puedes renovar a jugadores que ya tienen 32 años hasta los 36 y con sueldazos..
Modric sería una excepción porque lleva 6 años siendo el mejor en su puesto y cobrando mucho menos que otros furbolistas ya no sólo en el madrid si no en Europa..
Es que hoy dia cobra 6,5 y renovó en 2016 imaginate lo que cobraba antes..
Le quedan 2 años yo le daba un año mas y le subia a los 10kilos.. Pero una excepción.
Y kovacic quiere jugar más y esta quemado por eso, pues una cesion y listo, que el año que viene volveria al madrid.
El Madrid lo que pasa es que ha ganado las ultimas champions y tiene jugadorazos, y algún club sobretodo italiano a los que les gista fichar a mayores pues aprovechan a ofrecer mas años de contrato..
rendor escribió:Parece que está hecho. Desde luego no entiendo a Kovacic. Este año era el suyo (Modric con 33 y entrenador nuevo), no lo iba a tener mejor y se empeña a irse al Chelsea como si ellos no tuvieran a un tal Kanté y otros medios con los que competir... El madrid lo cede sin opción de compra pero yo me pregunto si después de esto, cuando vuelva, alguien lo querra. Mucho se tiene que salir... A lo tonto provoca que el madrid tenga que invertir en un puesto que estaba cubierto que además será mas competencia para él cuando vuelva
.
Por otro lado lo que está haciendo este año Flopper me deja loco. O se ha hecho mayor para esto o es un sabio. Larga a Ronaldo (eso me parece bien), no ficha sustituto, cede a Kovacic al Chelsea y encima les soltará pasta por un portero que no es urgente y que el año que viene sería gratis. Al menos que estos regalos al Chelsea sirvan para abaratar con Hazard, si no tela.
Que verano mas raro en Madrid.
Pues que esperas, que el PSG te venda a mbappe o neymar? No los venden ni por 300kilos..
Entonces que esperas que haga Flo, que fiche a lo loco para contentar a 4?
Si no va ha traer a algún crack en la delantera mejor no entrar al juego de gastar millonadas por un cualquier..
Cristiano queria 31kilos hasta los 37 años y lo vendes por 112kilos..mas quue lo que te costó con 24 años..
Lo de courtois eso si que no le veo la lógica y mas teniendo a Navas y lunin, navas 32 años y en 2 años el relevo a lunin o a quien sea..
Veremos lo que pasa al final, tambien podria ser que le diera su palabra que lo ficharía y ahora no lo quiere dejar tirado..pero yo no lo fichaba.
Y hazard olvidate porque te piden 200kilos.. El madrid no tiene urgencias y hay demasiados ejemplos de lo mal negocio que es fichar para contentar..
Lo que si es urgente es un delantero goleador, pero muy urgente porque el gato encima se ha vuelto un gatito, este años si supera los 5 goles en liga ya seria una proeza
Porcierto me da que lo del fax de de Gea va a quedar en nada, no se eso de esperar al último día no suele ser buena señal..jajaj