HongKi escribió:Senegio escribió:Ya llegan, Keylor best portero ever in the world
Y lleva un par de horas de retraso el arrepentimiento del pequeño canguro. ¿Llegará?
A ver si ahora fichan a un delantero. Centrocampista no creo que haga falta, nos sobraban
tampoco es eso.
Pero vamos tampoco se puede esperar mucho de unos aficionados que llamaban a Casillas un portero horrible.
A ver si aprendemos que existe mas cosas a parte de los extremos
Claro que no es ni el mejor ni el peor portero del mundo. Es un buen portero, pero el Madrid, como el Barcelona y dos-tres equipos más no pueden tener jugadores "buenos" de titulares, tienen que tener a los mejores jugadores del mundo en cada puesto.
Keylor no lo ha sido, en ningún momento. ¿Te salva partidos? Claro, y Adán al Betis le ha salvado un montón. Pero a la hora de la verdad, cuando un señor como Robben encara en la final del Mundial, sólo los "elegidos", los mejores porteros del mundo, hacen posible lo imposible.
Courtois sí es uno de esos mejores porteros del mundo. No el mejor (para mí de calle Oblak, aunque los penaltis no sean su especialidad
) y el segundo dudaría entre qué elegir. Pero top 5 seguro, a diferencia de Keylor.
Fichaje necesario y barato. Y Keylor se tendría que ir, ¿para qué vas a tenerle en la plantilla? ¿Para tener líos como con Casillas? Yo me quitaría de encima a Keylor y a Casilla. Tiraba con Lunin de segundo porque lo normal es que juegue poco. Total, si Courtois tiene una lesión de larga duración sólo Keylor daría la talla (Casilla no) y no va a estar chupando banquillo para ver si suena la flauta. El invento Casillas - Keylor funcionó de suerte, no deben volverlo a intentar porque no es bueno para nadie.
Y ahora Kovacic se pira. Mal por él, ya se arrepentirá. Centrocampistas sobraban y ahora tenemos uno menos, yo creo que ya está equilibrado el centro del campo. Que fichen a alguien arriba, como si es Icardi (su mujer no me da confianza) y por fin tendremos un equipo equilibrado en todas las líneas. Al menos en teoría, que quizá ni con esas evitemos que tiren la Liga el primer mes