dicanio1 escribió:Hereze escribió:joder pues sino le dejan ir sino paga los 750 millones entonces no hace falta aumentarle el salario ni renovarle.
SI yo sé que un tio para que se vaya tiene que pagar esa cantidad y ningún club lo va a pagar, entonces no me preocupo de renovarle ni de aumentarle el sueldo, ni menos de reunirme con ese jugador a toda prisa nada mas llegar.
Pero que tiene que ver lo que dices con el principio de la conversación? Asi, nada de nada
Modric pide un aumento porque cobra 6,5 millones desde 2016 y antes menos aún..
Otros furbolistas en su posición cobran hasta el doble,, es que lo lógico es pedir ese aumento , vamos hasta el xavi,iniesta o cualquier cantera hacían lo mismo..
Pero que tiene que ver eso con que si el Madrid dice que no se va pues no se va..
El madrid le da mas dinero porque sabe que cobra poco viendo lonque cobran otros, no porque si no puede irse..
Si modrid cobrará 15kilos y pidiera un aumento se quedaría con las ganas y si sus representantes dijeran que se va, entonces el madrid diria si, 750kilos y se va si no nada de nada..fin
Es que tu le has dado la vuelta a todo para llevarlo a tu terreno cuando precisamente aun me das la razon también..
Porque el madrid le da mas dinero porque sabe que cobra poco, y obviamente como tu recalcas en anterior mensaje, la empresa jamas te va a subir el sueldo si tu no lo pides, pero si la empresa sabe que ya cobras lo que tienes que cobrar pide lo que quieras que no te lo van a dar ..