Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:Viendo el poco público de hoy, Florentino está en el estadio o está de vacaciones??
Hay que tener cojones pa tirar eldinero viendo este equipo tan ilusionante
Me han parecido mediocres de cojones, es que menuda banda total han tenido en frente...
Me parece bastante injusto.
El año pasado bandas así nos hacían varias de gol.
Hoy hemos dominado, hemos tenido el control. Es algo que faltaba la temporada pasada. No nos tiran, no nos llegan. Se recupera el balón arriba...
Falta crear más más ocasiones y tirar más, pero para lo poco que lleva Julen, me parece que mejor imposible.
A mí aún sin fichajes, me ilusiona más que el Madrid de ZZ que no jugaba a nada.
Cierto es que el entrenador del geta nos ha ayudado bastante sacando a los troncos de Ndiaye y de Molina y dejando en el banco a Alejo y a Ángel. Yo de verdad que no he entendido nada de nada. Si fuese del Geta, estaría MUY cabreado con el entrenador.
@flandersLo mismo hoy el Atleti no nos gana. Aquel partido lo decidieron detalles. Si Marcelo no regala medio gol en el 2-2 o enchufa la que tiene en el 93,estaríais encantados con aquel partido.
Coño, que acabar de empezar a entrenar la mayoría. Modric lleva 2 semanas, Ramos fuera de forma, Varane hoy ni ha salido de lo mal que está, Casemiro fuera de forma, Isco hasta fondoncete ...
Un equipo fuera de forma donde muchos titulares no llevan ni 3 semanas o ni juegan de titular, y el equipo domina los partidos, le llegan por norma general poco, impone un estilo, roba arriba o lo intenta muchas veces... Joe, no sé qué queréis. Si es que no da tiempo a más.
Cuando sea Diciembre podremos decir esto o lo otro, pero es muy pronto.
Otra cosa sería que pasase como el Madrid de Benítez o de ZZ, donde no ves absolutamente ni una idea clara de juego, donde no ves que se haga nada coherente y para mejorar. Ahí aunque fuese pronto, entendería las críticas porque no jugaban a nada y se veía.