korchopan escribió:@Kuouz el partido del barça no lo vi, no te puedo decir, pero vamos si fue igual a este pues la misma mierda me parece, no sé por qué uno va a excusar a otro.
Ahora bien, luego el Atlético no ganó eh, que fue el Madrid el que cometió fallos...
Joder, y un palo de Asensio, un larguero de Bale, penalti a Asensio, otro a Ramos donde pitan fuera de juego que no es...
Que no fue un vendabal de ocasiones y de juego, pero no estuvo mal. Estamos empezando y mejor eso aque cadáver que nos lleguen sea medio gol.
O sea, no podemos vivir de los fallos del rival pero dices lo del Atleti cuando estos vivieron de nuestros errores en 3 de los 4 goles,por no decir en los 4. Por no decir que Keylor pudo hacer más en todos los goles. A ver en qué quedamos...
Que el Atleti tiró 5 y metió 4...
Estamos en el camino.
Peor era el año pasado sin control, sin saber a lo que se juega y dependiendo de CR. Así os fue...
Y menos mal que en Champions carburamos más o menos...
Yo hacía como un lustro o más que no veía a un Madrid con un partido controlado y tan sumamente superior.
Que el Geta se tiró como 70 minutos sin discpara es que ni fuera de los 3 palos y acabó con 1 tiro a puerta en el 88...
Y esto con Modric, Varane y Csemiro fuera, y con Marcelo, Isco y Ramos fuera de forma.