› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shinigamizanp escribió:A mi Rafinha también me parece un buen jugador pero me da la impresión que se le tiene poco aprecio en la grada. En una mala temporada del equipo el jugo mucho y se le culpo.
O eso o que el quiere ser titular no parte de la rotación.
xavi sima escribió:Pues no lo entiendo porque Rafinha hace unas buenas pretemporadas y luego lo acaban cediendo, me parece un jugador muy interesante para rotar. Me quito mil veces antes a Dennis Suárez que a Rafinha....
Storpek escribió:Por lo que probablemente Rafinha quiera protagonismo y no rotar como bien dices, y Denis no quiere irse ni con agua hirviendo aunque apenas juegue.
dembequé escribió:dicanio1 escribió:Que nivel el de alguno, ya diciendo paquete a chavales de 18 o 19 años
Entonces los xavi,iniesta puyol no eran paquetes si no lo siguiente.
Xavi suplente de los suplentes , iniesta mas de lo mismo y Puyol directamente estaba casi vendido al Málaga ni mas ni menos y gracias a la lesión de bogarde creo que se llamaba que se quedó en el barsa..
Vamos que hasta mínimo los 23 llamar paquete a un jugador donde los expertos los reconocen como promesas, que luego se puede quedar a medio camino o ser una estrella pues ya se vera..
Y sobre rodrygo 70kilos no lo llamare robo viendo el mercado o los 82kilos por lo que vendieron a morata pero no me parece un delantero entre los 10 mejores del mundo que es lo mínimo de los minimos exigibles ..
Pero si tú eres el primero que se te llena la boca llamando paquete a Dembelé con 21 años... te contradices a tí mismo
dicanio1 escribió:Que nivel el de alguno, ya diciendo paquete a chavales de 18 o 19 años
Xavi suplente de los suplentes , iniesta mas de lo mismo y Puyol directamente estaba casi vendido al Málaga ni mas ni menos y gracias a la lesión de bogarde creo que se llamaba que se quedó en el barsa..
Vamos que hasta mínimo los 23 llamar paquete a un jugador donde los expertos los reconocen como promesas, que luego se puede quedar a medio camino o ser una estrella pues ya se vera..
Y sobre rodrygo 70kilos no lo llamare robo viendo el mercado o los 82kilos por lo que vendieron a morata pero no me parece un delantero entre los 10 mejores del mundo que es lo mínimo de los minimos exigibles ..
abeliyo86 escribió:Entro a ver que se cuece y leo que Morales del Levante es mejor que Hazzard….
hh1 escribió:dicanio1 escribió:Que nivel el de alguno, ya diciendo paquete a chavales de 18 o 19 años
Bueno ,bueno.
Dime en la liga española delanteros mejores que Rodrigo.
Se me ocurren Messi, Suárez (en decadencia),quizás Costa,Griezmann que no es un 9 y para de contar.
Sigues sin ver la situación actual de mercado y del Madrid.
Rodrigo vendría de perlas.
dicanio1 escribió:hh1 escribió:dicanio1 escribió:Que nivel el de alguno, ya diciendo paquete a chavales de 18 o 19 años
Bueno ,bueno.
Se me ocurren Messi, Suárez (en decadencia),quizás Costa,Griezmann que no es un 9 y para de contar.
Vendria de perlas para ser un buen suplente y no se puede pagar 70kilos por eso..
El que no se entera eres tú, lo que no puedes hacer es fichar simplemte para contentar a la parroquia porque por si no lo sabes lps fichajes cuestan dinero..
El madrid necesita un 9 top y no un delantero del montón..la que hace el marketing macho.
1 gol cada 160minutos el año pasado, el anterior 1 cada 309 minutos..
Delanteros mejores hay muchos pero claro es sacarlo en los medios cada pocos dias y magia, es de los 5 mejores
El Madrid no tiwne urgencias por lo tanto es mejor tener las cosas muy claras y eso el Madrid lo tiene claro.
Me recuerda a un tal ggomez..esos jugadores destacan en equipos medianos como el Valencia no en un grande..
Mejor traer a otro por la mitad de precio y el año que viene ya se verá..
Estamos cansados de que se tomen decisiones unilaterales. Pensamos que el fútbol tiene otros muchos valores: afición, sentimiento, cantera. Nos estamos acostumbrando a ver el fútbol de business. Tenemos muchas cosas que decir. Es una falta de respeto"
Necesitamos arreglarlo con la patronal. Los capitanes están indignados. Están en contra. Ha sido pleno y unánime".
El problema es la falta de sentido común. Unos horarios donde solo se beneficia a la exportación del fútbol. Jugar un lunes... nos acostumbramos a cosas que no son naturales. Nadie cuenta con la afición. Los futbolistas lo tenemos claro".
El fútbol es otra historia. Que el Sevilla tenga que ir a Estados Unidos no tiene sentido. El sentido común tiene que imperar. Hablamos de un acuerdo que tiene una vigencia de quince años y sin consultar".
hh1 escribió:dicanio1 escribió:hh1 escribió:Bueno ,bueno.
Vendria de perlas para ser un buen suplente y no se puede pagar 70kilos por eso..
El que no se entera eres tú, lo que no puedes hacer es fichar simplemte para contentar a la parroquia porque por si no lo sabes lps fichajes cuestan dinero..
El madrid necesita un 9 top y no un delantero del montón..la que hace el marketing macho.
Delanteros mejores hay muchos pero claro es sacarlo en los medios cada pocos dias y magia, es de los 5 mejores
El Madrid no tiwne urgencias por lo tanto es mejor tener las cosas muy claras y eso el Madrid lo tiene claro.
Me recuerda a un tal ggomez..esos jugadores destacan en equipos medianos como el Valencia no en un grande..
¿Un buen suplente?Para mí estaría por delante de Benzemá claramente...
No es un delantero del montón.De marketing nada. Se nota que le has visto bien poquito.
Es un MUY buen delantero.No es top, pero sí de segundo escalafón y por supuesto que mejor opción que Benzemá, Y a malas, para el banquillo da de sobrísima.
Que no todo son goles, que el tío juega y cascó 19 en un Valencia, que no está nada mal.Y te vuelvo a recordar que no tira penaltis porque los tira Parejo. Si los tira, hablamos de 25 fácil y ya le verías con otros ojos.
Yo me he hinchado a verle el año pasado y es un señor jugador.Ya nos gustaría tenerlo.
Marketing tiene Asensio, que solo demuestra destellos y es super irregular y nos lo venden como un supercrack.Eso es marketing.Un tío que tiene buena conducción, buen disparo y buena zurda, pero que es muy irregular , que no desequilibra y sin 1vs1.Ese sí que nos lo venden como top, y hoy por hoy, no lo es.
Pero no veo quejas sobre él,o sobre L.Vázquez, que no son precisamente top y son del nivel de Rodrigo o menos.
Pero como están en el Madrid, son megacracks.
Estoy de acuerdo a que el precio es carete, pero como jugador, nos vale y de sobra viendo lo que tenemos.
Es un pepino de jugador, que mete sus buenos goles, pero que en encima es jugón, que no es el típico cazagoles.
Fuera de los top,para mí es el mejor de nuestra junto a Aspas y Gerard Moreno , que tampoco nos vendrian mal.
Te vuelvo a preguntar: dime delanteros mejores que él en España.Que sean 9. Te los digo yo: Suárez y a lo mejor, Costa.
Porque Aspas o Moreno son del estilo.No hay más.
Y fuera de España, tampoco me salen muchos.Kane, compraremos a Mbappé como 9 (que por cierto, ha marcado menos goles que Rodrigo en una liga menor con un equipo MUY superior al resto)...
Cavani con 32 palos, Lewandovski con 29,CR con 33 ...y para.
Nada, sigue dándome nombres de esos pedazo de delanteros mejores, porque a mí no me salen tantos.
¿Que el Madrid no tiene urgencias con un 9 que metió 5 goles en liga y 12 en toda la temporada?¿Que no tiene urgencias cuando su mejor baza ofensiva juega el 48% de los partidos porque se lesiona todos los años?
No qué va.
Venga ,tiremos con estos y Mayoral, verás qué bien nos va.
Pero vamos, que no lo van a fichar.Me conformo si se traen de vuelta a Mariano.
HongKi escribió:@Storpek Por lo que veo todos son fans del real madrid
dicanio1 escribió:hh1 escribió:dicanio1 escribió:
¿Un buen suplente?Para mí estaría por delante de Benzemá claramente...
No es un delantero del montón.De marketing nada. Se nota que le has visto bien poquito.
Es un MUY buen delantero.No es top, pero sí de segundo escalafón y por supuesto que mejor opción que Benzemá, Y a malas, para el banquillo da de sobrísima.
Que no todo son goles, que el tío juega y cascó 19 en un Valencia, que no está nada mal.Y te vuelvo a recordar que no tira penaltis porque los tira Parejo. Si los tira, hablamos de 25 fácil y ya le verías con otros ojos.
Yo me he hinchado a verle el año pasado y es un señor jugador.Ya nos gustaría tenerlo.
Marketing tiene Asensio, que solo demuestra destellos y es super irregular y nos lo venden como un supercrack.Eso es marketing.Un tío que tiene buena conducción, buen disparo y buena zurda, pero que es muy irregular , que no desequilibra y sin 1vs1.Ese sí que nos lo venden como top, y hoy por hoy, no lo es.
Pero no veo quejas sobre él,o sobre L.Vázquez, que no son precisamente top y son del nivel de Rodrigo o menos.
Pero como están en el Madrid, son megacracks.
Estoy de acuerdo a que el precio es carete, pero como jugador, nos vale y de sobra viendo lo que tenemos.
Es un pepino de jugador, que mete sus buenos goles, pero que en encima es jugón, que no es el típico cazagoles.
Fuera de los top,para mí es el mejor de nuestra junto a Aspas y Gerard Moreno , que tampoco nos vendrian mal.
Te vuelvo a preguntar: dime delanteros mejores que él en España.Que sean 9. Te los digo yo: Suárez y a lo mejor, Costa.
Porque Aspas o Moreno son del estilo.No hay más.
Y fuera de España, tampoco me salen muchos.Kane, compraremos a Mbappé como 9 (que por cierto, ha marcado menos goles que Rodrigo en una liga menor con un equipo MUY superior al resto)...
Cavani con 32 palos, Lewandovski con 29,CR con 33 ...y para.
Nada, sigue dándome nombres de esos pedazo de delanteros mejores, porque a mí no me salen tantos.
¿Que el Madrid no tiene urgencias con un 9 que metió 5 goles en liga y 12 en toda la temporada?¿Que no tiene urgencias cuando su mejor baza ofensiva juega el 48% de los partidos porque se lesiona todos los años?
No qué va.
Venga ,tiremos con estos y Mayoral, verás qué bien nos va.
Pero vamos, que no lo van a fichar.Me conformo si se traen de vuelta a Mariano.
Todo muy bonito pero 70kilos por Rodrigo que no vale para titular fijo del madrid es mucho ..
Es muy fácil compararlo von benzema para justificar que no es un top..
Y el Madrid necesita un top no un buen suplente y menos si cuesta 70kilos..
Y sobre Asensio que no se a que viene ese comentario..tiene 21 años y costo 3kilos y algo..
Vamos lo mismito, que Rodrigo con 21 años estaba 3 peldaños por debajo de Asensio..
Otra cosa es que me dijeras que Rodrigo esta a tiro por 30kilos entonces si seria una buena opción para tirsr este año y el año que viene traer un top y Rodrigo como revulsivo..
Pero 70kilos no, y menos aún por mas dinero que es lo que pediria el Valencia..
No saben como sacarlo de encima por un alto precio
Tito_Mel escribió:Delanteros que ficharía para el Madrid antes que Rodrigo:
Mbappé
Salah
Kane
Griezmann
Lewandowski
Agüero
Cavani
Aubameyang
Icardi
Suárez
Hazard
Lukaku
Costa
Werner
Dzeko
Sterling
Aspas
Falcao
Vardy
Chicharito
E incluso quedarme con Benzema, con eso lo digo todo
hh1 escribió:...
Hatake-Kakashi escribió:hh1 escribió:...
El Madrid necesita un jugador que marque goles y desequilibre arriba, da igual si es un 9 al uso o no. Se pide un 9 al uso porque los madridistas ya damos por hecho que la condena de Benzema aún no termina y queremos que haya alguna opción más.
Pero vamos, el tema es que el Real Madrid necesita un jugador que de goles desde ahora, no otra cosa. Rodrigo no destaca por tener mucho gol. Todos de los que te quejas ahí tienen mucho mejor promedio goleador que Rodrigo.
No me creo que el Real Madrid vaya a cerrar el mercado con esta plantilla, es surrealista. La peor delantera desde que tirábamos de Raúl.
hh1 escribió:Hatake-Kakashi escribió:hh1 escribió:...
El Madrid necesita un jugador que marque goles y desequilibre arriba, da igual si es un 9 al uso o no. Se pide un 9 al uso porque los madridistas ya damos por hecho que la condena de Benzema aún no termina y queremos que haya alguna opción más.
Pero vamos, el tema es que el Real Madrid necesita un jugador que de goles desde ahora, no otra cosa. Rodrigo no destaca por tener mucho gol. Todos de los que te quejas ahí tienen mucho mejor promedio goleador que Rodrigo.
No me creo que el Real Madrid vaya a cerrar el mercado con esta plantilla, es surrealista. La peor delantera desde que tirábamos de Raúl.
19 goles sin penaltis...No son 50, pero son másque la mayoría de los que me han puesto en esas listas.Y repito, en el Valencia y SIN PENALTIS.La mayoría de esas listas han metido menos goles ,y algunos han metido más en ligas menores donde se pasean.
DEcir que Rodrigo no tiene gol...
Creo que confundimos términos o algo. Que no es un top y no es un CR, lo tenemos claro, pero que es mejor y que nos vendría mejor que el 80%de los que han puesto por ahí atrás, vamos, de cajón.
Nos viene bien un 9 que desequilibre y marque.Lo que no sea 9 ,no hace falta porque está cubierto.
Rodrigo,sin ser top, te da ambas cosas.
Sigo diciendo que no habéis visto ni 3 partidos de Rodrigo.
dembequé escribió:No intentes convencerlos, viendo la lista de tito mel se ha demostrado el nivel que hay por aquí, espero que estuviera de cachondeo.
zeoroh escribió:dembequé escribió:No intentes convencerlos, viendo la lista de tito mel se ha demostrado el nivel que hay por aquí, espero que estuviera de cachondeo.
Almogaver, pero si has dicho hace un momento que Morales es mejor que Hazard.
dembequé escribió:zeoroh escribió:dembequé escribió:No intentes convencerlos, viendo la lista de tito mel se ha demostrado el nivel que hay por aquí, espero que estuviera de cachondeo.
Es que Morales está infravalorado, fíjate el gol maradoniano que metió el otro día, éso no lo ha metido Hazard en su vida...
Pero vamos que al chaval le pasa un poco como a Asensio, le falta explotar.
dembequé escribió:zeoroh escribió:dembequé escribió:No intentes convencerlos, viendo la lista de tito mel se ha demostrado el nivel que hay por aquí, espero que estuviera de cachondeo.
Es que Morales está infravalorado, fíjate el gol maradoniano que metió el otro día, éso no lo ha metido Hazard en su vida...
JDGB escribió:El Madrid lo que necesita es a Narciso, punto.
Error histórico
zeoroh escribió:JDGB escribió:El Madrid lo que necesita es a Narciso, punto.
Error histórico
Qué va. Nada es para siempre. Ya se os pirará el Cheto, todo llega.
JDGB escribió:zeoroh escribió:JDGB escribió:El Madrid lo que necesita es a Narciso, punto.
Error histórico
¿Me vas a decir que no podría haber estado un par de años más a buen nivel en el Madrid?
No qué va...
Para mí ha sido una muy mala gestión de Florentino, debería haberle dado lo que le pedía y asumir que hoy por hoy Narciso es mucho Narciso.
JDGB escribió:zeoroh escribió:JDGB escribió:El Madrid lo que necesita es a Narciso, punto.
Error histórico
¿Me vas a decir que no podría haber estado un par de años más a buen nivel en el Madrid?
No qué va...
Para mí ha sido una muy mala gestión de Florentino, debería haberle dado lo que le pedía y asumir que hoy por hoy Narciso es mucho Narciso.
zeoroh escribió:JDGB escribió:zeoroh escribió:Qué va. Nada es para siempre. Ya se os pirará el Cheto, todo llega.
No qué va...
No.
Ya la temporada pasada se le tuvo que reservar mucho para que llegase bien al final de la temporada y eso nos costó perder la Liga (entre otras cosas).
Cumple en febrero 34 castañas, cobra una millonada, sus formas...
Nos costó 96, le hemos sacado el pringue y lo vendemos por 100 después de 10 años. La gestión ha sido buenisima.
Ahora, tenían que haber fichado a alguien que lo supla, eso si que ha sido un error de gestión brutal.
Hatake-Kakashi escribió:hh1 escribió:Hatake-Kakashi escribió:
19 goles sin penaltis...No son 50, pero son másque la mayoría de los que me han puesto en esas listas.Y repito, en el Valencia y SIN PENALTIS.La mayoría de esas listas han metido menos goles ,y algunos han metido más en ligas menores donde se pasean.
DEcir que Rodrigo no tiene gol...
Creo que confundimos términos o algo. Que no es un top y no es un CR, lo tenemos claro, pero que es mejor y que nos vendría mejor que el 80%de los que han puesto por ahí atrás, vamos, de cajón.
Nos viene bien un 9 que desequilibre y marque.Lo que no sea 9 ,no hace falta porque está cubierto.
Rodrigo,sin ser top, te da ambas cosas.
Sigo diciendo que no habéis visto ni 3 partidos de Rodrigo.
Vamos a ver, pero es que yo no juzgo a un jugador por lo que hace en una temporada. Yo también miro que las anteriores temporadas sus registros han sido: 5, 9, 7, 11, 3, 2, 5, 16 goles. Jugando de delantero, pues no son cifras que inviten mucho al optimismo.
No es por ser hater de Rodrigo, es que no nos supone demasiada mejora. No sé, por 70/80 millones que cuesta, ¿crees que hay mucha diferencia con sacar a Asensio de falso 9 en un partido?
Se debería haber firmado un delantero contrastadísimo el mismo día que se fue Cristiano, da igual si tiene 28, 30 o 31 años, el fútbol se vive semana a semana.
javierserrano escribió:dembequé escribió:zeoroh escribió:Almogaver, pero si has dicho hace un momento que Morales es mejor que Hazard.
gol de hazard al barcelona
https://www.youtube.com/watch?v=zu4mgHSWwVc
es cierto que fue en pretemporada pero fue de este tipo marodoniano
RD:dejo otro al arsenal https://www.youtube.com/watch?v=Sy-RCcPWq3o
https://youtu.be/xoa4m5KwobU