Kuouz escribió:@hh1Terminas antes si dices que te gusta mucho Rodrigo
, porque de la lista que se te ha dado vas tachando y poniendo pegas según te conviene. Unos porque no son nueves, otros por viejos, otros por jóvenes, otros porque el año pasado metieron pocos goles, otros porque no te gustan...
Yo creo que Rodrigo por una temporada de buen nivel que ha tenido no justifica lo que nos clavaria el Valencia, va para 28 años, que no es mala edad pero dudo que vaya a mejorar mucho más y no tiene apenas experiencia al máximo nivel. Por otro lado tampoco es 9 puro, como muchos de la lista que sin embargo garantizan unas cifras de goles parecidas. Otros de perfil Dzeko o Mandzukic que no son de tu agrado serían muy útiles fijar defensas por ej y tienen experiencia de sobra, que le pregunten al Barça el hijo que les hizo el bosnio...
Respeto los gustos y las opiniones de cada uno, pero creo que con Rodrigo pagaríamos a precio de delantero top10 por alguien que lleva menos de un año siendo un jugador reconocido, con el riesgo que ello conlleva.
No ,Rodrigo no me gusta mucho.Me parece un buen jugador que actualmente está a gran nivel.Desde la temporada pasada está así.
Lo que no puede ser es que se suelten listas kilométricas de todo tipo de jugador cuando hablamos de 9.
Y luego resulta que rascas en los pocos 9 que ponen y el 90% o tiene más de 30 años ,o ha metido menos goles.
.
Cuando queremos valen los goles de una temporada, cuando no ,es que valen los de las anteriores ,y cuando no, de la actual.
a mí me vale el presente, y este tío está que se sale, y el año pasado también.
Está a un nivel que ni Vardy, ni Werner ,ni Firmino,ni todos esos que suenan tan guays están.
Y me gustaría saber cuántos partidos de los de esas listas se ven y cuántos e ven de Rodrigo.
es que es lo de siempre.Lo de fuera suena genial.Luego cuando vienen, ves la realidad.
Una cosa es el precio y otra el jugador, que es lo que trato de decir.Es caro, pero hay necesidades y se lleva muchísimo sin gastar mucho dinero. Se tiene de sobra y el dinero no es nuestro, que parece que nos duele a nuestros bolsillos,
@fulguryEl CR en decadencia se fabricaba muy pocos, el de antes se fabricaba solito muchísimos goles.Que nos quedamos con la imagen del último CR, pero es que antes era más jugador.