› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rafaelkiz escribió:En segunda Vinicius crecería bastante, y más este año que está lleno de históricos y buenos jugadores.
Pero eso Floren no lo ve, anda, insensato cedelo a mi Córdoba que nos hace falta un atacante jajaj
HongKi escribió:pero si la liga brasileña tendrá el nivel de la segunda B
Hatake-Kakashi escribió:HongKi escribió:pero si la liga brasileña tendrá el nivel de la segunda B
Seguro que sí, lo mismo ver una Copa Libertadores que ver esa competición con jugadores semi profesionales. Una cosa es el nivel "competitivo" y otra el nivel de la competición, para un jugador como Vinicius no hay color. Lo metes en 2ºB y a la primera bicicleta/sombrero/amago lo sacan a hostias del campo. Si pasaba en primera con Neymar.
Es que es una locura, vamos. Además que ha costado 45 kilos, ¿cómo lo vas a mandar a 2ºB? O lo pones a jugar o lo dejas en su casa para que siga creciendo cerca de los suyos, es así de simple.
Grua escribió:Se van a cargar a vinicius, que lastima tío pagar tantos millones para ponerlo en 2b...
HongKi escribió:Bueno,es lo que tiene fichar a futuros peles
El odegaard ese tan bueno no será, cuando sea va cedido a equipos de puta mierda.. El Barça no hace demasiado fichaban a los futuros messis, y asi les fueron... que desaparecieron
Hatake-Kakashi escribió:HongKi escribió:Bueno,es lo que tiene fichar a futuros peles
El odegaard ese tan bueno no será, cuando sea va cedido a equipos de puta mierda.. El Barça no hace demasiado fichaban a los futuros messis, y asi les fueron... que desaparecieron
En mi opinión, si ves un talento fuera de lo común y apuestas por él, lo más adecuado no es dejarlo cedido en equipos de bajo nivel. Hasta en los casos en los que sale bien y el jugador rinde por encima de lo esperado en esos equipos(Llorente, Theo, Odegaard) nunca sabes si en el club van a funcionar-(Carvajal, Asensio, Casemiro).
HongKi escribió:Hatake-Kakashi escribió:HongKi escribió:Bueno,es lo que tiene fichar a futuros peles
En mi opinión, si ves un talento fuera de lo común y apuestas por él, lo más adecuado no es dejarlo cedido en equipos de bajo nivel. Hasta en los casos en los que sale bien y el jugador rinde por encima de lo esperado en esos equipos(Llorente, Theo, Odegaard) nunca sabes si en el club van a funcionar-(Carvajal, Asensio, Casemiro).
Es que fichar a jugadores cuando tienen en sus posiciones a los mejores del mundo, pues son fichajes mirando a un futuro super lejano ( hasta que se retiren o tarden un montón de años en irse). Y ya cuando eso pase esos jugadores seguramente habrán bajado el nivel muchísimo a no ser que sean jugadores buenísimos, que como es normal ya los habrá fichado otro equipo por el dinero que sea.
Yo lo siento mucho, pero estos jugadores que estan fichando o de cantera tipo theo,ceballos,vinicius,mayoral,llorente... Tienen el futuro negrisimo, cuando tienes a los mejores del mundo delante tuya.
CiberGoS escribió:Estoy realmente sorprendido de que esteis hablando de lo de Vinicius al Castilla cuando el que ha dado la noticia es un tío de credibilidad tan contrastada como Pedrerol... Por favor...
Hereze escribió:Jhonny_palillo escribió:Hereze escribió:El Getafe ya tiene próximo jugador para la próxima temporada
Por ceder 6p por temporada, se le aseguran jugadores
Cuando estás en Brasil y Floper te explica tu futuro en el Madrid
Cuando llegas al Madrid y ves la realidad
Hereze escribió:El Madrid ahora mismmo está en una situación envidiable para poner de titulares a todos esos yogurines y dejar a muchos titulares sólo para determinados partidos.
ha ganado 4 de las últimas Champions, no creo que sea el fin del mundo por una temporada en blanco si a cambio consigues tener a unos jugadores que te pueden valer 6 o 7 años.
GXY escribió:Hereze escribió:El Madrid ahora mismmo está en una situación envidiable para poner de titulares a todos esos yogurines y dejar a muchos titulares sólo para determinados partidos.
ha ganado 4 de las últimas Champions, no creo que sea el fin del mundo por una temporada en blanco si a cambio consigues tener a unos jugadores que te pueden valer 6 o 7 años.
venga ya, no digas gilipolleces.
el madrid no puede permitirse tirar una temporada con jugadores de rendimiento veteasaber.
el barcelona post-sextete hace eso y montas en colera y con razon, pero para el madrid esta bien, no?
anda que no se os notan a algunos los colores de las gafas cuando os las quereis dar de neutrales.
Hereze escribió:Así que las gilipolleces te las guardas para ti.
rafaelkiz escribió:@Storpek bff pero no gustaba, de hecho Eneko lo veo muy verde, para segunda no sirve aún.
Narváez está intentando hacer lo posible para venir, si os meteis en su Twitter, además como curiosidad, solo le pega MG a cosas relacionadas con el Córdoba.
Es un jugadorazo para segunda. Edu ramos se quiere quedar , si no lo inscriben prefiere esperarse a invierno, y Pawel saldrá cedido a un equipo de Portugal hasta invierno.
En invierno se esperaba un buen cambio : patrocinador y 4 millones de euros del seguro por no descender al final, lo que haría que pudiésemos inscribir y fichar algún pelotero bueno.
rafaelkiz escribió:@Jhonny_palillo debe ser eso jajajaj, eso sí esaborias son un rato. Tienen más carácter... Hasta que las vas conociendo, no todas obvio pero por experiencia propia y de amigos, coincidimos
HongKi escribió:Hatake-Kakashi escribió:HongKi escribió:Bueno,es lo que tiene fichar a futuros peles
Es que fichar a jugadores cuando tienen en sus posiciones a los mejores del mundo, pues son fichajes mirando a un futuro super lejano ( hasta que se retiren o tarden un montón de años en irse). Y ya cuando eso pase esos jugadores seguramente habrán bajado el nivel muchísimo a no ser que sean jugadores buenísimos, que como es normal ya los habrá fichado otro equipo por el dinero que sea.
Yo lo siento mucho, pero estos jugadores que estan fichando o de cantera tipo theo,ceballos,vinicius,mayoral,llorente... Tienen el futuro negrisimo, cuando tienes a los mejores del mundo delante tuya.
CiberGoS escribió:Estoy realmente sorprendido de que esteis hablando de lo de Vinicius al Castilla cuando el que ha dado la noticia es un tío de credibilidad tan contrastada como Pedrerol... Por favor...
slimcharles escribió:CiberGoS escribió:Estoy realmente sorprendido de que esteis hablando de lo de Vinicius al Castilla cuando el que ha dado la noticia es un tío de credibilidad tan contrastada como Pedrerol... Por favor...
Repito. Pedrerol suele estar bien informado de los entresijos del Madrid. Lo dice hasta l'Equipe. Se nos olvida que Jugones fue el primero que dijo la locura de Cr a la Juve por 100 millones.
Son la trinchera más cercana al entorno de Florentino. Es normal que tengan buena información.
korchopan escribió:slimcharles escribió:CiberGoS escribió:Estoy realmente sorprendido de que esteis hablando de lo de Vinicius al Castilla cuando el que ha dado la noticia es un tío de credibilidad tan contrastada como Pedrerol... Por favor...
Repito. Pedrerol suele estar bien informado de los entresijos del Madrid. Lo dice hasta l'Equipe. Se nos olvida que Jugones fue el primero que dijo la locura de Cr a la Juve por 100 millones.
Son la trinchera más cercana al entorno de Florentino. Es normal que tengan buena información.
y la cantidad de burradas que llevan dicho no se tienen en cuenta?
Kuouz escribió:Entonces, si Pedreroll el perrito faldero de Floren, cómo va a dar una noticia que lo que va a provocar es que el madridismo en masa esté el borde del suicidio?
slimcharles escribió:Kuouz escribió:Entonces, si Pedreroll el perrito faldero de Floren, cómo va a dar una noticia que lo que va a provocar es que el madridismo en masa esté el borde del suicidio?
Me parece 500 veces peor la noticia de vender a tu estrella por un valor de mercado discutible. Y fue él el que la dio.
CiberGoS escribió:slimcharles escribió:Kuouz escribió:Entonces, si Pedreroll el perrito faldero de Floren, cómo va a dar una noticia que lo que va a provocar es que el madridismo en masa esté el borde del suicidio?
Me parece 500 veces peor la noticia de vender a tu estrella por un valor de mercado discutible. Y fue él el que la dio.
La noticia ya la dio Cristiano con la 13ª recién ganada...
slimcharles escribió:CiberGoS escribió:slimcharles escribió:
La noticia ya la dio Cristiano con la 13ª recién ganada...
Coño, pero no lo de los 100 millones y la Juve
slimcharles escribió:Kuouz escribió:Entonces, si Pedreroll el perrito faldero de Floren, cómo va a dar una noticia que lo que va a provocar es que el madridismo en masa esté el borde del suicidio?
zero_ escribió:Cuando tengáis una sola prueba verídica, una sola, de que Vinicius va a jugar en el Castilla entonces rajad, de momento estáis nadando en el mar de la divagación, como de costumbre, pero bueno eso no os importa si la premisa es rajar del madrid
CiberGoS escribió:Eso lo estaba dando toda la prensa previa filtración de Mendes, que intentaba con ello conseguir una mejora que Florentino se negó a dar... Pedrerol exclusiva no dio ninguna. Es un buff de periodista como toda la morralla cavernaria que le acompaña en el circo de por las noches que no es más que un concurso de falacias e inventos...
Kuouz escribió:Pues ahí lo tienes, el periodista de cámara de Floren dando noticias para poner al madridismo en su contra. No sé Rick...
korchopan escribió:zero_ escribió:Cuando tengáis una sola prueba verídica, una sola, de que Vinicius va a jugar en el Castilla entonces rajad, de momento estáis nadando en el mar de la divagación, como de costumbre, pero bueno eso no os importa si la premisa es rajar del madrid
A mí me la suda y visto que desde el principio se habló de eso no me parece una cosa tan llamativa ni noticiosa.
korchopan escribió:zero_ escribió:Cuando tengáis una sola prueba verídica, una sola, de que Vinicius va a jugar en el Castilla entonces rajad, de momento estáis nadando en el mar de la divagación, como de costumbre, pero bueno eso no os importa si la premisa es rajar del madrid
pero no son los del madrid los que lo dicen? ahora son rumores de los antis?
A mí me la suda y visto que desde el principio se habló de eso no me parece una cosa tan llamativa ni noticiosa. Que juegue en el castilla cuando no juegue con el madrides buena o mala idea? pues ni idea, no sé si es peor tenerlo en casa viendo los partidos por la tv cuando no vaya convocado o jugando en segunda b.
eRiKaXPiReNCe escribió:korchopan escribió:zero_ escribió:Cuando tengáis una sola prueba verídica, una sola, de que Vinicius va a jugar en el Castilla entonces rajad, de momento estáis nadando en el mar de la divagación, como de costumbre, pero bueno eso no os importa si la premisa es rajar del madrid
A mí me la suda y visto que desde el principio se habló de eso no me parece una cosa tan llamativa ni noticiosa.
Una vez se hacen noticias por unas bicicletas hechas en un partido de pretemporada, o por el regate de turno de un entreno, cualquier debate, por absurdo que este sea, es totalmente entendible. Forma parte de lo ridiculo que es hoy dia cualquier programa de deportes, o cualquier apartado de Deportes en un telediario.
txusko escribió:Proponen el girona barça para EEUU
En fin
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4669.html