Zorronoxo escribió:Storpek escribió:@Zorronoxo Aún no he conseguido encontrar lo que pides, siempre suele tener mucho diálogo, experiencias, vivencias pero jugadas en sí, solo un rato. Lo mismo te compensa más ver videos de estos de 10-20 minutos de mejores goles, asistencias, jugadas hechos por aficionados.
Por ejemplo este de 19 min con los mejores goles de 2017, donde te indica el autor del gol y el rival
https://youtu.be/71du169Hn90También depende de lo que te interese ver, porque si es de segunda te puedo poner una amplia lista de jugadores que destacaron en la categoría, y de los que hay algunos goles, por ejemplo el jugador con una de las mejores zurdas segunda:
https://youtu.be/GXj-OM98JjY
Muchas gracias por contestar.
Sip, conozco también esa clase de vídeos, pero tampoco es lo que busco, aunque están bien, pero basicamente son música cañera de fondo con un gol detrás de otro sin más.
Lo que yo busco es algo mas formato análisis de fútbol, como aquel que comentaba de los mundiales, donde se veian los resumenes de los partidos bien comentados, con sus alineaciones, sus jugadas, alineaciones, tácticas de los equipos... y si bien es cierto que entrevistaban a varias estrellas, estás lo que comentaban eran mas bien cosas de los propios partidos y casi siempre con el fútbol de fondo.
Ahora lo único que encuentro son documentales que mas bien parecen el salsa rosa, con futbolistas hablando 50 minutos delante de una cámara y contándome su vida desde chiquitito cosa que a mi sinceramente me importa mas bien poco xD En serio, es que miras documentales de fútbol por ejemplo que haya en Netflix y joder hay alguno que dura 1 hora y pico y se pueden contar 5 minutos donde veas fútbol.
Me recuerda a esos programas de ''fútbol'' tipo El Chiringuito donde meten a 6 o 7 tíos a discutir en un plató y a correr, el 90% del tiempo eso es un Sálvame.
En fin, a ver si aparece alguien que pueda dar un poco de luz sobre espacios o contenidos que toquen el fútbol de forma mas similar a lo que yo busco, me cuesta creer que estemos huerfanos de cosas así.