Makankosappo escribió:Te lo comento a ti precisamente porque me da que con Cervera nos va a pasar algo parecido. Ya note esa falta de ambición la temporada pasada y, la verdad, espero estar equivocado. No me gustaría que saliese por la puerta de atrás.
Te juro por la permanencia que estuve apunto de hacer el símil con Cervera pero me quedaba muy largo
Creo que va a pasar exactamente igual, la segunda vuelta fue de descenso siendo colista pero teníamos una renta increíble de la primera vuelta y por eso acabamos novenos.
Esta temporada se ha empezado igual y con falta de solidez defensiva, en parte porque todos los laterales que tenemos son más bien ofensivos.
Yo creo que esta plantilla no es para jugar a lo que el quiere, Matos, Olivan, y Carmona son laterales ofensivos, y Correa incluso se le da mejor subir que defender.
Luego el mediocampo que tenemos tiene mucha más calidad que en años anteriores, Álex sabe jugar el balón, pero es que Edu Ramos aun siendo de contención tienen una salida de balón muy buena, y Karim es estilo José Mari, los famosos box to box.
Luego Vallejo no tiene la velocidad de Álvaro pero tiene calidad y sabe encarar, Agra es más lento que Salvi pero centra mejor, Akexte realmente lo único que tiene es una pegada extraordinaria pero no tiene nada más, si lo tuviera no estaría aquí ni en la MLS, seguiría en el Athletic, pero en cambio Perea sin lesión de por medio es muy muy bueno y un peligro para el rival.
En la delantera se ha visto que cuando el equipo sale a atacar como contra el Betis, Zaragoza o Tenerife, Romera acaba mojando y se le ve muy cómodo, no hay que olvidar que era un delantero que prometía muchísimo y que en el Barça B destacaba.
Creo que jugando de forma más ofensiva ganaríamos muchos más, porque realmente tenemos jugadores con calidad y ya no tenemos a Álvaro para interceptar esos pelotazos a la nada que él transformaba en goles y asistencias.
A mí me da que esta temporada acabará cesado...