@Storpek en parte creo que es culpa de la afición, la atmósfera que transmite el club y tal. Ese mensaje autoimpuesto de "el objetivo son los 50 puntos" que contradice totalmente al de "la ilusión ni tocarla" (mensaje que enamoró a todos y causó la mayor comunión afición-equipo que yo recuerde) durante los play-off hace que cosas como los cambios amarrategi en el 80 o el no ir a por un partido que está en empate teniéndolo relativamente de cara(situaciones que muchas veces acabaron mal) no pesen tanto como deberían de pesar, y por tanto, que los volvamos a ver más de una vez y tengamos que quedarnos con las ganas y la sensación de que este equipo podría hacer mucho más. Yo no creo que lo cesen este año, muy mal tendrían que ir las cosas como para que lo echen. Y si lo echan será otro marrón, su sombra va a ser muy alargada. No en vano es el héroe del ascenso.
Está siendo durillo el partido para el Barça, le está costando superar el muro de 5 de la Real, y ya sabemos que este Barça de Valverde salvo que aparezca Messi no es precisamente un equipo muy creativo. Hoy no es el caso.