JDGB escribió:Qué coraje me da cada vez que veo a Asensio vestido de blanco, hecho por el Barça que estaba, buscando el chaval piso en Barcelona con su padre... Putos ineptos, qué asco de Directiva nos estamos tragando, después pagan 140 kilos por un paquete que no tiene absolutamente nada que justifique ese dineral.
Por eso Asensio ha dicho toda la vida que es del Madrid xD
Sigue sin atreverse a tirar lo suficiente.
Pero vamos a ver compañero, qué cojones tendrá que ver eso. Asensio lo tenía hecho con el Barça. El Barça cambió la forma de pago al Mallorca, en un principio lo iba a pagar del tirón y después les dijeron que a plazos, el Mallorca dijo que de plazos nada, se rompió la negociación, llegó el Madrid, pagó del tirón y se lo llevó. El Barça después fichó a Douglas, a éste no les importó pagarlo del tirón.
Hatake-Kakashi
MegaAdicto!!!
11.383 mensajes desde ago 2010 en Almería
Editado 1 vez. Última: 15/09/2018 - 20:29:23 por Hatake-Kakashi.
JDGB escribió:Qué coraje me da cada vez que veo a Asensio vestido de blanco, hecho por el Barça que estaba, buscando el chaval piso en Barcelona con su padre... Putos ineptos, qué asco de Directiva nos estamos tragando, después pagan 140 kilos por un paquete que no tiene absolutamente nada que justifique ese dineral.
Por eso Asensio ha dicho toda la vida que es del Madrid xD
Pero vamos a ver compañero, qué cojones tendrá que ver eso. Asensio lo tenía hecho con el Barça. El Barça cambió la forma de pago al Mallorca, en un principio lo iba a pagar del tirón y después les dijeron que a plazos, el Mallorca dijo que de plazos nada, se rompió la negociación, llegó el Madrid, pagó del tirón y se lo llevó. El Barça después fichó a Douglas, a éste no les importó pagarlo del tirón.
Nada, me da pereza discutir sobre estos temas. Obviamente si el Barcelona llegó antes no dudo que Asensio fuera a jugar allí, pero tan cierto es eso como que el chico ha dejado siempre muy claro que su preferencia es el Madrid.
Está donde debe y donde quiere
"No hacen falta 50 goles si encajamos menos y defienden todos"
Hatake-Kakashi escribió:Por eso Asensio ha dicho toda la vida que es del Madrid xD
Nada, me da pereza discutir sobre estos temas. Obviamente si el Barcelona llegó antes no dudo que Asensio fuera a jugar allí, pero tan cierto es eso como que el chico ha dejado siempre muy claro que su preferencia es el Madrid.
Está donde debe y donde quiere
"No hacen falta 50 goles si encajamos menos y defienden todos"
@Hatake-Kakashi Está donde está porque los que mandan en el Barça querían pagar a plazos 4 perras, porque son unos auténticos mataos. Pero vale, que ya está, el daño ya está hecho.
dicanio1
Imperial
20.897 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
JDGB escribió:@Hatake-Kakashi Está donde está porque los que mandan en el Barça querían pagar a plazos 4 perras, porque son unos auténticos mataos. Pero vale, que ya está, el daño ya está hecho.
JDGB escribió:@Hatake-Kakashi Está donde está porque los que mandan en el Barça querían pagar a plazos 4 perras, porque son unos auténticos mataos. Pero vale, que ya está, el daño ya está hecho.
Ontinyent7951 escribió: Madre mia,como se te va la cabeza.
Hay que reconocer que es un jugador que reparte de lo lindo... no seré yo el que desee una lesión a nadie pero lo que más me jode de un futbolista es que muchas veces entre a hacer daño a un compañero de profesión. Se puede ser contundente, pero en todas las épocas hay una serie de jugadores que van más allá.
zeoroh escribió:Raul Garcia es el Suarez español. Qué tio más sucio.
Ya tenemos versión nacional, como ha dicho @k_nelon, no sé si habrás llegado a ver a Pablo Alfaro, que incluso yo creo que nadie llega a su nivel, muchos se acercan como Raúl García, pero el listón está muy alto.
Hatake-Kakashi
MegaAdicto!!!
11.383 mensajes desde ago 2010 en Almería
Editado 1 vez. Última: 15/09/2018 - 21:01:52 por Hatake-Kakashi.
Ya tenemos versión nacional, como ha dicho @k_nelon, no sé si habrás llegado a ver a Pablo Alfaro, que incluso yo creo que nadie llega a su nivel, muchos se acercan como Raúl García, pero el listón está muy alto.
Alfaro y navarro vaya par de centrales tenía el sevilla. Te robaban el balon y la rodilla, las costillas y el tobillo xDDD que animales eran