Muzaman escribió:Yo creo que el madridismo se está subiendo al barco troll ideado en el periogolfismo mesetario. Vamos, que dicen que les encanta este Coral Madrid solo para joder a los culés con el tema de las comparativas de sobeteo de balón. Una batalla por la posesión que durará hasta que el Madrid empate un par de veces más y se reserven para la champions.
Este Madrid es soso, aburrido y sin ambición. Es un Benzemá hecho equipo. Soban por sobar, esperando a que se acabe el suplicio para irse a casa a seguir la serie de Netflix de turno. El problema es que Ramos ya ha roto en el Beckenbauer flamenco, su última digievolución, y eso te puede mandar al carrer contra cualquiera en champions.
Ramos lleva así años.
En partidos no tan gordos, desconecta y tiene muchísimas cagadas por sobrado.
Lo vengo diciendo años ya.Siempre hace lo mismo ,y por norma general, hasta Marzo no se enchufa.
Pasa de ser un central con cagadas absurdas, a ser una puta máquina infranqueable que llega a todo y que encima casca goles decisivos.Yo no me lo explico
En cuanto a lo del equipo, no estoy de acuerdo.
Ayer el tema fue que faltaba verticalidad sin Bale.Eso se nota.Había demasaido jugón, que no es malo,pero quitas al hombre más directo que tienes y que hace ganar espacios a la espalda y se tiene que notar.
Aún así se jugó casi todo el partido bien.
No entiendo tantas críticas a un equipo que lleva solo 2 meses entrenando, y quizás todos juntos, menos aún.Con jugadores que aún no están ni en forma.
Y en ese tiempo estamos viendo a un equipo que por fin controla los partidos, y si no, trata de hacerlo al menos.A un equipo que impone su criterio y el centro del campo.A mí me parecía una aberración brutal tener este centro del campo y ver cómo éramos incapaces de imponernos jugando partidos totalmente rotos de portería a portería.
Esto del sobeteo, nos ha dado mucha seguridad defensiva, algo que veo que nadie dice.Pronto se nos olvida que la temporada pasada hasta el escalerilla nos hacía 5 o 6 de gol claras.Pasaba en todos los partidos.Cada vez que nos atacaban era ocasión clara de gol.Eso ahora NO PASA.
ayer sí es cierto que hubo algún momento de desconexión, pero coñom que es normal, que estamos con entrenador nuevo y en Septiembre.No sé qué queréis ya.
Y que ojo,que para algunos parece que solo existe el Madrid, pero es que hay un rival delante,¿eh?Y ese rival lo he visto en sus 4 partidos anteriores y es un señor equipo MUY bien trajado y con más días de descanso.Nada fácil desde luego.
Aún con eso, fuimos mejores.
Otra cosa que se hace muy bien es asfixiar al rival con la presión tras pérdida, hubo muchos minutos en que un equipo jugón como el Espanyol no salía de su campo.
Vamos, el Madrid de la temporada pasada no jugó ni un solo puñetero partido como este.No tenía nada de trabajo de este tipo.Era salir y jugar, ya está.
Por eso no entiendo tanta queja, la verdad.¿Que se puede mejorar?Pues claro.
Empezando por turar a más a veces,como se hizo frente a la Roma donde el Madrid lo bordó.También hay que intentar que esa pequeñas fases de desconexión se reduzcan más aún.
Pero joder, leer que se abusa del toque cuando se juega bastante vertical y que lo único que faltó fue más ideas claras en el último pase, que Isco ralentiza cuando lleva el tempo, te coloca al equipo y atrae a rivales volviéndolos locos...leer estas cosas me alucina, la verdad.
En lo único que estoy de acuerdo con muchos es en lo de Bezemá.Ya ha hecho sus 2 buenos partidos y a vivir de las rentas.