hit escribió:@hh1 La tirria a Suarez es pork todos los inicios de temporada tarda meses en ponerse en forma,protestas airadas como las del otro dia que no vienen al cuento,en champions el año pasado no metia un gol ni a la de 3 etc etc etc,tampoco quiero a Benzema,quiero que Suarez pille banca,que Coutinho sea extremo con Messi de falso 9 y Arthur para que de equilibro al medio del campo,el equipo esta partido en 2 y es por culpa de Valverde por poner al Uruguayo
Pero esto va a acabar con Dembele en el banco y con Vidal en cancha,como si lo viera
Vale que es un llorón ,un quejica y que tarda meses en ponerse en forma, pero es sin estar en forma, te marca en el 90% de los partidos.
Es que no sé qué queréis.
Os hacemos trueque por Benzemá cuando queráis.
Suárez, a pesar de su edad, es un delantero cojonudo que ya quisiera el 99% de los equipos europeos.
Estando bien o mal, es un puto dolor de muelas y te saca siempre algún golito de donde sea.
@dicanio1Sé de sobra todo lo que quieren hacer.Sigo sin verlo.
La mayoría de esas cosas no valen ni para tomar por culo.
Para empezar,, un techo retráctil no es ni necesario.
-----
Madre mía el Valencia, vaya forma de suicidarse de inicio sin Guedes y sin Rodrigo.a ver lo que tarda en sacarlos.
Yo no entiendo nada de los ataques de entrenador. Está el Valencia para prescindir de ellos.