JURENlTO escribió:hh1 escribió:hit escribió:Segun "defensa central"(medio a la altura de la mierda todo sea dicho) Flo va a por Hazard en ¿invierno? Es decir que segun estos van a fichar a un tio que vendria a jugar en el puesto de Isco pero seguirian con el problema del 9...benditos parones de selecciones,se llega a leer tales burradas que yo me descojono
Este es el hombre y con este tio en punta el madrid daria verdadero miedo
Pues sí.
Yo a malas, trincaba a Morata otra vez visto que no está bien en el Chelsea.
Antes que Benzená...
Si vosotros rescatáis a Morata, nosotros exigimos rescatar a Alcácer, que hay que joderse con el tío....
Antes que Benzená, pero a ojos a cerrados.
@GXYEl potencial de ingresos de un club.
No puede que un club como el PSG que puede generar...¿250 millones de ingresos?¿300 millones de presupuesto?, pues que tenga presupuesto ilimitado y encima con todo un país detrás metiendo pasta.
Eso ,o se regula, o se va todo a la mierda.
Ese club no genera ese dinero.Una cosa es que venga un dueño con pasta y le inyecte X porcentaje, y otra es que ya sea algo ilimitado como es el caso.Se nos va de las manos.
Que transanlánticos como Madrid ,Barça,Bayern o el mismo United no puedan competir con City o PSG, es algo bastante serio.Y no por poco, sino por muchísima diferencia.
El problema es que no tienen límite.Lo del FPF es una pantomima para que no se quejen otros clubes, pero la realidad demuestra que al final hacen lo que les sale de los huevos.en vez de fichar, piden cesión y ale, ¡lo que quieran oiga!
Y que no es algo ,digamos, "natural". No lo generan esos clubes, sino que es dinero privado.
Barça,Bayern,United, Madrid o Juve , se lo generan ello y mueven el dinero que es capaz de generar el club, no de nadie externo con sus propias empresa so un país entero.
Deseando estoy ver como pifia el PSG otra vez.Y por suerte, este año, la va a pifiar casi seguro porque siguen con la misma mierda de mediocampo y defensa.
El año que viene, ya veremos.