GXY escribió:txusko escribió:El problema de jugadores como alcacer es q son buenos jugadores.. para equipos semitop. En equipos grandes hacen aguas por todos lados.
yo ahi el problema lo veo en los grandes clubes, mas que en los jugadores.
si fichas a un jugador bastante bueno y en tu equipo se hace mierda y cuando sale ¡sorpresa! resulta que sigue siendo competente, es que algo en tu club se esta haciendo con el culo.
y seamos sinceros. tanto en madrid como en FC Barcelona se estan haciendo muchas cosas mal en cuanto a los jugadores, y precisamente perfiles como el del alcacer son los mas "vulnerables" al respecto.
en mi opinión, cuando un equipo no tiene ni flapa de a que juega y juega por plantilla mas que por juego pasa esto, que da igual quien pongas, no hay sistema y por tanto hace aguas por todas partes, y los que acaban de llegar les cuesta integrarse por esto
sino mirad el barça de guardiola, que si, era un equipazo de ensueño, pero tu en ese equipo ponias a Jeffren y parecia un crack, ponias otras veces a Tello y parecia un fuera de serie tambien, o mismamente Isaac Cuenca que no es nada del otro mundo y funcionaba, por que? porque el equipo sabia a que jugaba
en 2015 igual, el segundo triplete, el equipo sabia que juego tenia que hacer, asi que luis enrique se podia tomar el lujo de poner una defensa de 3 por ejemplo, o por sus cojones poner a Roberto de lateral como hizo, y salia bien, pero porque el sistema estaba cerrado, no hacia aguas, teniamos puntos debiles porque no existe la perfeccion pero los cambios funcionaban
pero pones a valverde que no sabe ni a que juega y te cargas un talento como dembele facilmente, como ocurre, que esta completamente desubicado, arthur es otro talento y esta desaprovechado, yo creo que Luis Enrique con este equipo te monta unos contraataques de miedo con Dembele y Messi, con Arthur y Rakitic repartiendo juego, pero claro, a valpierde le sacas de su modo de juego defensivo y racano y se pierde, y los jugadores detras