El tema es que teniendo al Barça el finde, estando como están, yo tampoco tendría muy claro si peinaría a Lopetegui. Por un lado es obvio que el Madrid está en la mismísima mierda, y que por muy mala planificación que se haya hecho en verano (debatible en mi opinión), no hay justificación alguna para encadenar esta racha de resultados ante equipos de nivel medio-bajo.
Por el otro, tienes el martes un partido en teoría asequible para recuperar, esta vez sí, sensaciones, y que Bale, Isco, Marcelo o Benzemá que llegaban tocados hoy vayan cogiendo la forma. Mejoras la imagen y llegas al Camp Nou donde normalmente no tienes nada que perder, y ganando recuperas gran parte de la credibilidad perdida. Con un hipotético cambio de entrenador te arriesgas a empezar llevándote un buen meneo, aunque podría pasar también lo contrario y empezar con una victoria y todos contentos
Y ya por último, es que si ves los nombres que hay libres no hay nadie que ilusione realmente. Quizás Laudrup porque es un tío cae bien, pero su bagaje como entrenador no es tampoco para tirar cohetes.