dicanio1 escribió:hh1 escribió:dicanio1 escribió:
Los cambios estoy de acuerdo el resto no..
El Madrid juega bien, otra cosa es que arriba le falta algún crack, lo que no se dicho en verano..xddd
Acaba de empezar la Liga, sería in error y mi y grande porque esto acaba de empezar.
¿Que juega bien? Pero si en la primera no hacía ni una jugada porque el Levante les ahogaba con 5 medios.
Y le pasa en la mitad de los partidos. Esos fallos tácticos no se los puede permitir.
Los fallos defensivos son brutales y lo de hoy, sabiendo lo de Morales, clama al cielo. Juega bien a ratos y tiene mala suerte de cara a gol, pero Lopetegui la está cagando muchísimo.
Dime que hoy con 4 medios no se hubiese jugado mejor. Es LO MISMO que el día del Atleti.
Lo mismo que con el Alavés. Repite una y otra vez errores.
Yo ya no le puedo defender visto lo de hoy. Que no son solo los cambios.
De juego está bien el Madrid Pero es una racha mal..
El problema real es ver lo que tiene arriba el Madrid, no podemos no tener a uno de los 3 mejores del mundo arriba.
Con eso no existiría este problema, los partidos perdidos el Madrid fue mejor, esa es la lectura..
La champions si que no tenemos nada que hacer porque nadie la gana sin tener arriba de lo mejorcito.
La Liga el Atlético o barsa no están mejor, el barsa eso sí cuenta con messi.
De juego no está bien.
El juego es con y sin balon, y sin balón está mal.con balón, regular.
Tiene rachas buenas y malas.
Hoy no salía bien con el balón desde atrás.Posesión en nuestro campo.
¿Por qué?Porque Lopetegui es un cabezón, o lo que es peor, sigue sin ver que ante equipos con el medio poblado, necesita mínimo 4 medios.
Una y otra vez comete los mismos fallos.
Lo e Morales varias veces es de que o los jugadores hacen directamente hacen lo que les sale de los huevos, o es que no tiene ni puta idea de preparar un partido.No hay más.Ambas cosas, malas.
Lo único bueno es la idea de fútbol que intenta meter, pero es que ,si no ayudas a llevarla bien a cabo, con malos planteamientos y cambios nefastos, pues chico, no, no lo estás haciendo bien.
Un 4º medio da más empaque al equipo, más salida, más balón y líneas más juntas.Pues nada, con 3.
¿Apuestas que en el siguiente hace lo mismo?
A mí ya o me vale lo de que es mala suerte(mucha parte sí), y lo de que es que jugamos bien(no es verdad, es a ratos o a partes y cuando ya la has cagado y vamos palmando).
Lopetegui no está haciendo las cosas bien para tratar que esas cosas no ocurran-Encima el equipo está negado de cara a gol.
Pues tenemos lo que tenemos.
A mí como estén los demás, me da igual.
Si el Madrid está como debe, tenía media liga en el bolsillo.
Y sigues achacando todo a un 9, pero no ves los fallos clamorosos atrás o partes enteras de un partido tirabas con un juego que no llega ni al área rival, como esta primera o la primera frente al Atleti.
Eso es más que la falta de un 9.Todo suma.
Yo ya me tiro del barco de Lopetegui tras lo visto hoy.No tiene defensa alguna.
Cuando repite fallos una y otra vez...es que no puede ser.