En el clásico, sin Messi, puede pasar de todo.
Ambos están horribles.
Un equipo como el Madrid que se pega un tiro en el pie solo con regalos en defensa brutales y jugando con 3 en medio, a la vez que la mala suerte y el desacierto de cara a gol le acompaña.
Solucionable con que los de atrás se pongan las pilas de una vez, un poco de acierto y suerte arriba y que jueguen con 4 en el medio.Vamos, que soñar es gratis,pero no va a pasar,.
Otro equipo como el Barça, que depende totalmente de Messi arriba y para crear juego, y que se salva muuuuchas veces por su portero.Con fallos igualmente brutales en defensa, pero que de cara a gol está más acertado que el Madrid, aún jugando muchas veces peor.
Así que, a saber.Los 2 equipos están horribles, pero el Barça está teniendo más gol, y eso es lo que vale.
Sin Messi, habrá que ver.
Hoy el Sevilla podría haber empatado o ganado, pero Stegen se ha salido.El Sevilla igualmente no ha existido en la primera parte.Muy mal.
En la segunda, sin ser nada del otro mundo, el Barça ha perdido el control y ha hecho aguas en defensa, sin que el Sevilla hiciese gran cosa. He visto más cagadas en defensa que acierto del Sevilla atacando.
@zeorohSe nota que no ves al Barça...
Son tal para cuál, pero ellos con más gol...con Messi..Sin él, veremos.
De hecho, el Madrid tira más y crea más ocasiones, y hasta te diré que ha llegado a jugar bastante mejor al fútbol que el Barça, pero como van a tramos , la cagan atrás y no meten un gol al arco iris, pues vamos como vamos.
El Madrid tienes fallos brutales atrás, pero el Barça también.
Son los 2 peores Madrid y Barça en lustros.