Flanders escribió:hh1 escribió:El Madrid ha jugado los 4 partidos primeros por momentos de escándalo, algo a lo que no ha llegado el Barça esta temporada ni en sueño.Quitando aquel 8-2 al Huesca, nada de nada el Barça.
Bueno, y el de Totenham no estuvo mal, pero no a ese nivel.
Luego el Madrid ha tenido partes ,No partidos enteros.Primero la suele cargar a base de bien, y leugo parece que funciona en la segunda mitad faltándole gol.
Pero el Madrid ha llegado a casi humillar en la segunda parte al Atleti.al CSKA le dio un repaso tremendo, que esto nos salían ni de su campo.
AlLevante fue un asedio brutal, al Alavés lo mismo.
Pero la cagan mucho en la primera parte y luego la pelotita no entra.
Es que incluso en el del Sevilla donde estuvieron horribles, en la segunda jugaron bien.
Lo que le ocurre al Madrid es que tiene fallos de jugadores de patio de colegio y que no meten una.
El Barça no ha jugado un pimiento quitando 2 partidos.
Te aseguro que me he visto todos los de ambos.
Bueno, tenemos formas distintas de ver el fútbol. Cualquier equipo de Champions que pille al Madrid jugando como juega (incluso en esos partidazos que dices que has visto, que yo no he visto por ningún lado) lo mata. Es imposible que un equipo que juega tan desorganizado pueda ganar a un equipo trabajado tácticamente o que tenga una delantera letal, y esto lo llevo diciendo desde el partido 1 (puedes revisar mis comentarios si quieres). Y no me hables del partido de la Roma, porque sí ese partido el Madrid lo dominó, pero es el único de todos en donde el Madrid ha dado señales de vida.
El Barcelona aunque no juegue a nada es un conjunto y están ordenado y cada uno sabe lo que tiene que hacer. En el Madrid Marcelo y Sergio Ramos juegan en plan patio de colegio "me voy parriba que quiero marcar". ¿Cuántas veces hemos dicho en este Hilo de discusión que la banda de Marcelo era un coladero?. Pues ahora ya no es solamente la banda de Marcelo, ahora también es el centro de la defensa con Sergio Ramos al mando.
Luego me hablas del partido del Atlético de Madrid, un equipo al que todos dominan porque te regala la pelota. Incluso el Villareal le pudo marcar ayer 3 o 4. Y te recuerdo que el Real Madrid solamente dominó al Atlético en la segunda mitad.
Me hablas del CSKA un equipo absolutamente lamentable que el Madrid debería de golear, y no solamente no le mete ningún gol sino que pierde.
Luego me hablas del Levante y Alavés, cuando el Madrid no controló al completo ninguno de esos partidos.Te olvidas que ayer el Levante le dió un meneo al Madrid en la primer parte, y que le metió hasta un tercer gol anulado por fuera de juego.
Luego me hablas de un partidazo contra el Alavés, cuando si vamos a la prensa vemos lo siguiente: "El equipo blanco fue incapaz de generar peligro salvo en los primeros minutos".
En fin, que no voy a debatir más sobre esto porque me parece absurdo.