Tagx escribió:Lamentablemente, viendo como le ha amargado la vida a Lopetegui el Barça desde que jugó en el Camp Nou, hoy tiene toda la pinta de karma:
- O se supera y vence a su mala suerte y mala pata con el Barcelona, desde hace años, donde fue triturado y humillado.
- O se hunde en la mierda, como ya hizo como jugador en el Camp Nou y sale más humillado. En ese caso, as hostias que le van a caer con el tema de la selección serán gordas.
Con el FCB, jugó menos que Vinicius
Venía como portero estrella sustituto de Zubi... y se estrelló.
El listón no era alto pero vaya debut se marcó el colega
JDGB escribió:@Jhonny_palillo Jajajaja, no era malo el cabrón.
Peor era Busques.... Madre de dios que risas con ese... No he visto peor portero en el Bar¢a en mi vida... Bueno... No espero ni 1 gol del Madrid. Con eso lo digo todo.
Peor era Busques.... Madre de dios que risas con ese... No he visto peor portero en el Bar¢a en mi vida... Bueno... No espero ni 1 gol del Madrid. Con eso lo digo todo.
Puto clásico... Me entra un canguelo impresionante antes de que empiece... Da igual lo mal que esté el Madrid. Se me suele pasar para el segundo tiempo... Pero los primeros quince minutos lo paso fatal.
Masterlukz escribió:Puto clásico... Me entra un canguelo impresionante antes de que empiece... Da igual lo mal que esté el Madrid. Se me suele pasar para el segundo tiempo... Pero los primeros quince minutos lo paso fatal.
Vamos a ver como sale la defensa blaugrana en los primeros 20 min.
Menos mal q ha parado de llover a mediodia .. pq ha caido de lo lindo en barcelona este finde chic@s. La cosa pintaba mu mal. A ver si sale un partido bonito
Masterlukz escribió:Puto clásico... Me entra un canguelo impresionante antes de que empiece... Da igual lo mal que esté el Madrid. Se me suele pasar para el segundo tiempo... Pero los primeros quince minutos lo paso fatal.
Vamos a ver como sale la defensa blaugrana en los primeros 20 min.
Como el puto culo, como todos los clásicos. El Madrid sale en tromba y eso termina en gol, penalti o jugada polémica.
Al menos sale 442, ¿no?
Y Baia se cagó con lo bueno que era
433... Mismo error uuuuna yoootra vez. ZZ style... 5 del Bar¢a el el centro del campo...
40 veces lo mismo. Es que ni aunque por casualidad ganemos.