Tito_Mel escribió:Hablan de que Florentino quiere cargarse a toda la vieja guardia y renovar el vestuario del Madrid. Será humo, pero yo a estas alturas creo que es la mejor salida. Ya es tarde para combinar la generación veterana con la nueva porque vendiste al mejor veterano y no quisiste invertir en grandes jugadores nuevos cuando era el momento. Ya gente como Modric, Ramos, Marcelo, Benzema o Bale han jugado todos los buenos partidos que podían jugar con el Madrid, ya solo les queda la fase penuria de su carrera.
Quizá me quedaba a Modric y a Ramos por respeto y solo si aceptan tener un rol secundario, especialmente dudoso el caso del croata, porque el central todavía puede aportar un poco como titular. Pero para mantener a Ramos también es importante dos cosas, una que el club le deje claro que no es él quien manda, si no lo comprende fuera, y por otro lado que el club busque un nuevo líder que sea capaz de hacer contrapunto a Ramos para que este no se crea el único rey del mambo del vestuario y que haya un proceso de sucesión. El problema es que en el vestuario del Madrid Ramos es el único que no es un pechofrío, miro a Kroos, a Isco, a Asensio... y se me caen los palos del sombrajo, imposible hacer de ellos timoneles espirituales de un grupo ganador. Si acaso Carvajal...
A partir de ahí, todos los jugadores de 29 para arriba fuera del club. Y de paso habría que plantearse si Isco o Asensio son capaces de dar ese paso adelante que se les lleva esperando desde hace muchos años sin pinta de que vayan a darlo, porque si no no se puede seguir apostando por ellos como estrellas de referencia de este equipo.
También sería importante fichar a un entrenador sin dar la sensación de que los vas trayendo según va surgiendo, improvisadamente, que lo mismo te da cambiar a un Lopetegui por un Conte que a un Conte por un Solari, da la sensación de que no se tiene una idea de lo que se quiere, si se quiere un perfil u otro, que te vale cualquier cosa y acabas firmando lo que resulte más cómodo. Y así luego es difícil transmitir que ese hombre está al mando del proyecto, si está ahí sin razones propias.
Es inviable cargarse a todos los de 29 años o más.
alguno sí, pero todos,no.
Eso tiene que ser paulatino.
Te quitas a 6 o 7 ...¿y qué traes?Porque no vas a traer 6 o 7 de la misma calidad , y lo peor, es que fichas con prisa y necesidad.Te traes cualquiier pufo a precio de oro hipotecando el futuro del equipo.
No puede ser que hacen unos meses eran super estrellas campeones de Europa y que ahora no valgan.
Alguno ,vale,¿pero todos?No me lo creo.
Esto pasa por una mala planificación de renovación de plantilla.Lo dije hace como 2 daños.Bale y Benzemá no deberían estar ya hace 1 año, como poco, en el equipo.
Tampoco se buscó sustituto de Marcelo y Ramos....
Ni sustituto de garantías para Modric.
ahora tenemos que la columna vertebral del equipo está mayor y que encima, los jóvenes que vienen, no están saliendo como se esperaba.