urtain69 escribió:hh1 escribió:Pero la actitud es un factor muy importante en el fútbol.Por una mala actitud echas tu carrera a perder y Dembelé tiene todas las papeletas.Es el tema.
Los que nombras futbolisticamente no tienen tanto potencial, pero no tienen la actitud que Dembelé tiene dentro y fuera del campo.
Yo lo que le he llegado a ver en el campo no se lo he visto a nadie.
Cosas, no sé si me pasaré,de ser retrasado como.poco.
Empezó titular y jugando bien.Sigui9 con banquillo y ahora en la grada.
¿Tú te crees que Valverde es tonto?Si ve que de verdad va a aportar y que tiene tanto futuro, lo pone.
Pero es a ahora resta más que aporta.
Has leido los ejemplos que he puesto?? Porque esos actitud cero... Quiza un poco Denis y a ratos, tampoco siempre...
Si a Deolofeu se le repesco y seguia sin poner interes ninguno
Que cosas de retrasado ha hecho Dembele??
Lo que dices de no pasarla varias veces y perderla??
Porque eso lo hemos visto al mismisimo Neymar al principio de llegar al Barça. Y cualquier jugador de desborde lo ha hecho hasta que se ha dado cuenta de que o no puede o no es el estilo del equipo. No creo que sea como para echarlo a los leones...
No estoy muy informado de la actitud de esos...
Vamos con Dembelé...
Pues de retrasado, por ejemplo, las 3 jugadas que digo estando en el ojo del huracán y saliendo del banco habiendo perdido la titularidad.
Sale de refresco a revolucionar el partido, y su actitud es de pasota, pisa balón sin gana alguna...la pierde con 2 opciones claras y fáciles de pase.
Bronca tremenda de Valverde y del Camp Nou.
Siguiente jugada,coge balón , hace LO MISMO y la vuelve a perder.
Pero chaval...¿Tú eres tonto o qué te pasa?
O sea, te miran con lupa, pierdes la titularidad, sales al campo que te tenías que comer el mundo, haces el subnormal, desidia tremenda, pase fácil , la cagas, bronca brutal de todos y vuelves a hacerlo...
No contento con eso, lo hizo 3 veces...¡3 veces seguidas!
Tú eres tontísimo chaval.
Si tienes que palmar balones, que sea encarando e intentando algo de provecho, no por hacer el mongolo y salir sin ganas.Y anda que se mata luego para recuperarla...
Y no es la primera ni segunda vez.
Estar avisado, haberla cagado mil veces y se presenta tarde al partido...
No contento con esto, está "malo", y en vez de avisar que no va a entrenar , el club tiene que estar detrás de el y las pasan putas para localizarle estando ya en entredicho su profesionalidad...
Sinceramente, todo esto es de retrasado mental.Así de claro.
No es normal.