este tio (unkel) tiene o mucha flor o esta tocado con la varita magica.es entrar y medio arreglar los partidos. este partido era bajar al fango y mira no estamos muy pringaos,por cierto buen partido de rafinha pero el gol del atletico es su culpa.
si Messi a estado flojo,Suarez a estado missing.lo de Vidal no me hace mucha gracia,con equipo cancheros se le puede ir la olla y dejarte tirado.que Artur NO termine un partido tiene que estar firmado por contrato imagino.
demasiado premio se lleva el atletico y por eso no quiero a este equipo en una eliminatoria de champions ni en pintura.
EmilioGT escribió:este tio (unkel) tiene o mucha flor o esta tocado con la varita magica.es entrar y medio arreglar los partidos. este partido era bajar al fango y mira no estamos muy pringaos,por cierto buen partido de rafinha pero el gol del atletico es su culpa.
si Messi a estado flojo,Suarez a estado missing.lo de Vidal no me hace mucha gracia,con equipo cancheros se le puede ir la olla y dejarte tirado.que Artur NO termine un partido tiene que estar firmado por contrato imagino.
demasiado premio se lleva el atletico y por eso no quiero a este equipo en una eliminatoria de champions ni en pintura.
hombre poner a rafinha que tiene el fisico de una catorceañera japonesa a cubrir a costa clama al cielo lo de artur mas de lo mismo, el pobre no se levanta del suelo, no hay nadie del mundo que tenga peor fisico que el, es apoyarse en el y derretirlo
Jhonny_palillo escribió: Es lo que tiene "hipotecarse" con Messi Te lo cambio
Jajajajaja no jodas!! Firmo ahora!!
[PeneDeGoma] escribió:lo de artur mas de lo mismo, el pobre no se levanta del suelo, no hay nadie del mundo que tenga peor fisico que el, es apoyarse en el y derretirlo
Pues han tenido una ahi que le han hecho un bocadillo Griezman y Costa y no se la han podido sacar...