vicodina escribió:@AndoNET yo sigo sin entender el criterio, es como lo de Lenglet, agresión y roja, me parece correcto
pero luego ves otros partidos y te das cuenta que al VAR se la han soplado otras agresiones
un partido del FCB contra el Madrid, Varane (creo recordar) le hace penalti a Suarez, el VAR dice que se ha de revisar, pitan penalti, correcto
el partido del Getafe contra el Athletic, ultimo minuto de juego del partido, penalti clamoroso que le hacen a Mata, y el VAR ni lo revisa
es que ni lo revisa porque SABE que es penalti, eso es lo que me molesta, que unas si y otras no, y al final cierto es que es una mejora para la competicion, pero coño, hay que ir a todas o ninguna, que es esto de ir seleccionando? si el Athletic baja a segunda pues que baje, es su problema, estas cosas me enervan porque todavia queda mas claro el mamoneo que hay por parte del arbitraje
mira que me da angunia el Getafe pero con estas cosas...encima es eso, el VAR deja todavia mas claro cuando hay mamoneo, antes era "bueno no lo ha visto", ahora es "no lo ha querido revisar porque la accion existe"
es un despiporre esto en España