› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jhonny_palillo escribió:hit escribió:Como cambien a la rata por el negro y encima poniendo pasta...veras tu
Yo a la rata,al pai,a los tois y a la hermana no los quiero ver ni en pintura,que se vaya con Florentino,a ver cuanto aguanta con la tonteria el
Al que no hay que ver más es a Barto
hit escribió:Jhonny_palillo escribió:hit escribió:Como cambien a la rata por el negro y encima poniendo pasta...veras tu
Yo a la rata,al pai,a los tois y a la hermana no los quiero ver ni en pintura,que se vaya con Florentino,a ver cuanto aguanta con la tonteria el
Ojala le salga un grano en el culo que no se pueda ni sentar,y lo mismo para Pep Segura xdxd
Cambiando de tercio, ayer vi el documental "take the ball pass the ball" de la BBC y es acojonante como hemos cambiado,de ser un referente mundial a ser lo que somos ahora...sale Carrick en el docu y cuenta que en la final de wembley estaba desquiciado...toco el balon 3 veces y se hincho a correr xdxd
Jhonny_palillo escribió:hit escribió:Como cambien a la rata por el negro y encima poniendo pasta...veras tu
rolento escribió:Jhonny_palillo escribió:hit escribió:Como cambien a la rata por el negro y encima poniendo pasta...veras tu
Como no lo manden antes a can brians tenemos bartolo hasta 2021 minimo...
Jhonny_palillo escribió:rolento escribió:Jhonny_palillo escribió:
Como no lo manden antes a can brians tenemos bartolo hasta 2021 minimo...
Vamos, que el FCB va a ser timado durante años
rolento escribió:Si, porque por muy mal que estemos el "zozi" es idiota y seguira sin apoyar una mocion de censura xd
srkarakol escribió:rolento escribió:Si, porque por muy mal que estemos el "zozi" es idiota y seguira sin apoyar una mocion de censura xd
Espera que el Laporta ha amenazado con volver...
hit escribió:@hh1 Se sabia que Xavi y Iniesta no eran infinitos pero ya no es solo eso,entra un Villa que jugaba a otra cosa en el Valencia cambia su manera de jugar,en el mismo documental sale Henry y Abidal diciendo que de primeras no se enteraban de una mierda pero que con el paso del tiempo disfrutaban jugando,Henry llega a decir que no quería que los partidos se acabaran
Ya no es jugadores idioneos o no,es que el Barsa tiene una filosofía,la que puso el flaco y ahora mismo esta directiva se la esta cargando
Como dato te dejo que el señor Pep Segura tiene un libro donde dice que el fútbol directo es mejor que el fútbol que practicaba Guardiola...y ese es el jefe de la parcela deportiva,son un gentuza Bartomeu y compañia
Pd: Muy muy recomendable el documental
hh1 escribió:hit escribió:@hh1 Se sabia que Xavi y Iniesta no eran infinitos pero ya no es solo eso,entra un Villa que jugaba a otra cosa en el Valencia cambia su manera de jugar,en el mismo documental sale Henry y Abidal diciendo que de primeras no se enteraban de una mierda pero que con el paso del tiempo disfrutaban jugando,Henry llega a decir que no quería que los partidos se acabaran
Ya no es jugadores idioneos o no,es que el Barsa tiene una filosofía,la que puso el flaco y ahora mismo esta directiva se la esta cargando
Como dato te dejo que el señor Pep Segura tiene un libro donde dice que el fútbol directo es mejor que el fútbol que practicaba Guardiola...y ese es el jefe de la parcela deportiva,son un gentuza Bartomeu y compañia
Bueno,bueno...
Lo de la filosfia se lo sacaron de la manga a raíz de Pep.Que aquello parecía una secta...
Que desde "el flaco" hasta PEp ha llovido un huevo y no se ha jugado así durante muuucho tiempo.
Que parece que lleváis así desde que se fundó el club...
Que yo ahí he visto a Serra Ferrer, a Robson, a Van Gaal,A Rexach,Antic, Tata Martino....que de esa filosofía tenían poco o nada,¿eh?.Al menos en el campo no tenía nada que ver.
hh1 escribió:hit escribió:@hh1 Se sabia que Xavi y Iniesta no eran infinitos pero ya no es solo eso,entra un Villa que jugaba a otra cosa en el Valencia cambia su manera de jugar,en el mismo documental sale Henry y Abidal diciendo que de primeras no se enteraban de una mierda pero que con el paso del tiempo disfrutaban jugando,Henry llega a decir que no quería que los partidos se acabaran
Bueno,bueno...
Lo de la filosfia se lo sacaron de la manga a raíz de Pep.Que aquello parecía una secta...
Que desde "el flaco" hasta PEp ha llovido un huevo y no se ha jugado así durante muuucho tiempo.
Que yo ahí he visto a Serra Ferrer, a Robson, a Van Gaal,A Rexach,Antic, Tata Martino....que de esa filosofía tenían poco o nada,¿eh?.Al menos en el campo no tenía nada que ver.
k_nelon escribió:
rolento escribió:srkarakol escribió:rolento escribió:Si, porque por muy mal que estemos el "zozi" es idiota y seguira sin apoyar una mocion de censura xd
Espera que el Laporta ha amenazado con volver...
No creo que lo hiciese peor que nobita xd ( aunque cualquiera de aqui lo haria mejor, a menos que tambien quisiese saquear el club xd)
hit escribió:hh1 escribió:hit escribió:@hh1 Se sabia que Xavi y Iniesta no eran infinitos pero ya no es solo eso,entra un Villa que jugaba a otra cosa en el Valencia cambia su manera de jugar,en el mismo documental sale Henry y Abidal diciendo que de primeras no se enteraban de una mierda pero que con el paso del tiempo disfrutaban jugando,Henry llega a decir que no quería que los partidos se acabaran
Bueno,bueno...
Arriba te contestan,aun teniendo etapas la masia no se toca,y el sistema no se negocia aun teniendo a rochembacks de la vida,una cosa esta clara aun teniendo etapas oscuras yo siempre he visto jugar al barsa casi a lo mismo
¿Alguien me puede decir cual es el estilo de los otros equipos? ganar,aqui importa ganar pero tb importa el como...en otros sitios no pueden decir lo mismo
hit escribió:@hh1 Con guardiola debuto un tal Sergio roberto en una semi de champions,en el bernabeu 0-2(16 añitos)...un tak muniesa,subio a un tal busquets...pedro,van gaal aposto por puyol...serra ferrer potencio la cantera...¿paro ya? que con Rosell se tire de cartera es otro tema pero siempre se ha apostado por la cantera
hh1 escribió:hit escribió:@hh1 Con guardiola debuto un tal Sergio roberto en una semi de champions,en el bernabeu 0-2(16 añitos)...un tak muniesa,subio a un tal busquets...pedro,van gaal aposto por puyol...serra ferrer potencio la cantera...¿paro ya? que con Rosell se tire de cartera es otro tema pero siempre se ha apostado por la cantera
Sacar alguno de vez en cuando lo hacen todos los equipos...No. es exclusivo del Barça.
Que si me queréis vender la moto, no cuela...
hit escribió:hh1 escribió:hit escribió:@hh1 Con guardiola debuto un tal Sergio roberto en una semi de champions,en el bernabeu 0-2(16 añitos)...un tak muniesa,subio a un tal busquets...pedro,van gaal aposto por puyol...serra ferrer potencio la cantera...¿paro ya? que con Rosell se tire de cartera es otro tema pero siempre se ha apostado por la cantera
Sacar alguno de vez en cuando lo hacen todos los equipos...No. es exclusivo del Barça.
Repasate la lista de debutantes,para sacar un 11 entero de canteranos en champions se tiene que currar durante muchos años
Que tu madrid siempre tire de cantera no significa que lo hagan los demas siempre,el barsa potencio la cantera hasta que llego Rosell y se le ha cargado
Edit:El mundial se gano con unos cuantos canteranos del Barsa
-Puyol-Pique-Busquets-Xavi-Iniesta-Cesc-Valdes,ahora cuentame otra vez eso de los canteranos
hit escribió:hh1 escribió:hit escribió:@hh1 Con guardiola debuto un tal Sergio roberto en una semi de champions,en el bernabeu 0-2(16 añitos)...un tak muniesa,subio a un tal busquets...pedro,van gaal aposto por puyol...serra ferrer potencio la cantera...¿paro ya? que con Rosell se tire de cartera es otro tema pero siempre se ha apostado por la cantera
Repasate la lista de debutantes,para sacar un 11 entero de canteranos en champions se tiene que currar durante muchos años
Que tu madrid siempre tire de cartera no significa que lo hagan los demas siempre,el barsa potencio la cantera hasta que llego Rosell y se le ha cargado
Edit:El mundial se gano con unos cuantos canteranos del Barsa
-Puyol-Pique-Busquets-Xavi-Iniesta-Cesc-Valdes,ahora cuentame otra vez eso de los canteranos
hit escribió:@hh1 Estas metiendo la pata hasta el fondo,antes de llegar johaan la cantera era una real mierda y el lo cambio todo pero oye si quieres pensar eso adelante,pero la historia la tienes en google,solo tienes que leerla o seguir metiendo la pata hasta el fondo,lo dejo a tu eleccion,yo ya sudo del tema,
Luka Modric sería el ganador del Balón de Oro 2018 según ha anunciado 'Radio Estadio' de Onda Cero. El croata se habría impuesto, según la mencionada información, en la votación final a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que serían el segundo y tercer clasificado.
La información es rotunda y apuesta claramente por la victoria del centrocampista del Real Madrid, que fue Campeón de la Champions League con el Real Madrid y finalista del Mundial en Rusia. Cristiano Ronaldo fue Campeón de la Champions con el equipo madridista. El que más títulos ha conseguido de todos los nominados, sin embargo, ha sido Griezmann. Con el Atlético de Madrid logró la Europa League y la Supercopa de Europa, mientras que con la selección francesa se proclamó Campeón del Mundo en la cita de Rusia.
En caso de confirmarse la información, Luka Modric cerraría un año magnífico a nivel personal, pues ya ganó el premio UEFA al Mejor Jugador del 2018 y el premio The Best. También fue elegido mejor jugador del pasado Mundial.
fuente
k_nelon escribió:Onda Cero: Modric gana el Balón de OroLuka Modric sería el ganador del Balón de Oro 2018 según ha anunciado 'Radio Estadio' de Onda Cero. El croata se habría impuesto, según la mencionada información, en la votación final a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que serían el segundo y tercer clasificado.
La información es rotunda y apuesta claramente por la victoria del centrocampista del Real Madrid, que fue Campeón de la Champions League con el Real Madrid y finalista del Mundial en Rusia. Cristiano Ronaldo fue Campeón de la Champions con el equipo madridista. El que más títulos ha conseguido de todos los nominados, sin embargo, ha sido Griezmann. Con el Atlético de Madrid logró la Europa League y la Supercopa de Europa, mientras que con la selección francesa se proclamó Campeón del Mundo en la cita de Rusia.
En caso de confirmarse la información, Luka Modric cerraría un año magnífico a nivel personal, pues ya ganó el premio UEFA al Mejor Jugador del 2018 y el premio The Best. También fue elegido mejor jugador del pasado Mundial.
Veremos si se termina confirmando a Lukita como ganador del trofeo.
SaLVaMaTeZ escribió:k_nelon escribió:Onda Cero: Modric gana el Balón de OroLuka Modric sería el ganador del Balón de Oro 2018 según ha anunciado 'Radio Estadio' de Onda Cero. El croata se habría impuesto, según la mencionada información, en la votación final a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que serían el segundo y tercer clasificado.
Que conste que me la suda el balon de oro
Pero de los nominados lo mas logico es que lo gane Griezzman.Ha ganado mas titulos que los demas y sobretodo el mundial que es lo mas grande.
Modric es un pedazo de jugador,que quede claro.Pero el campañon que hay desde la cupula del Madrid para que gane el balon de oro y no oo gane Ronaldo por haberse ido...es tremenda.
Llegar a la final del mundial no significa nada.Messi llego y no le dieron absolutamente nada por ello.Y es mejor que Modric de aqui a lima.Por tanto,no se porque no se ha defendido a Ronaldo como el ganador,cuando el año anterior fue igual,solo la champions,y hicieron un campañon increible.
Es patetico lo de este galardon ya..
k_nelon escribió:SaLVaMaTeZ escribió:k_nelon escribió:Onda Cero: Modric gana el Balón de Oro
Pero de los nominados lo mas logico es que lo gane Griezzman.Ha ganado mas titulos que los demas y sobretodo el mundial que es lo mas grande.
Modric es un pedazo de jugador,que quede claro.Pero el campañon que hay desde la cupula del Madrid para que gane el balon de oro y no oo gane Ronaldo por haberse ido...es tremenda.
Llegar a la final del mundial no significa nada.Messi llego y no le dieron absolutamente nada por ello.Y es mejor que Modric de aqui a lima.Por tanto,no se porque no se ha defendido a Ronaldo como el ganador,cuando el año anterior fue igual,solo la champions,y hicieron un campañon increible.
Y Varane a ganado Champions siendo titular y Mundial el mismo año, Griezmann no fue capaz de clasificar a su equipo de la liguilla de champions y en el mundial fue discreto su papel comparado con M'bappe por ejemplo.
En cambio Modric fue fundamental en la fase final de la temporada para el Real Madrid y junto a Rakitic el alma de la selección croata para llegar a la final del mundial
SaLVaMaTeZ escribió:k_nelon escribió:SaLVaMaTeZ escribió:
Y Varane a ganado Champions siendo titular y Mundial el mismo año, Griezmann no fue capaz de clasificar a su equipo de la liguilla de champions y en el mundial fue discreto su papel comparado con M'bappe por ejemplo.
En cambio Modric fue fundamental en la fase final de la temporada para el Real Madrid y junto a Rakitic el alma de la selección croata para llegar a la final del mundial
Hablamos de alguien que tenga relativa importancia y nombre dentro del equipo y a nivel de marketing y social.
Salvo lo de Cannavaro no he visto que se haya inclumplido esa regla.
Griezmann ha ganado Europa League,mundial y recordemos que la Supercopa de Europa al Madrid.
Donde estaban ese dia Ronaldo y Modric?
Es evidente que no se puede ganar todo.Y ami me la suda desde que gano España el mundial y se lo dieron a Messi,que conste.Y soy del Barcelona.
Pero entiendo que a modo global,Griezmann ha hecho mas meritos que los demas.
k_nelon escribió:SaLVaMaTeZ escribió:k_nelon escribió:Y Varane a ganado Champions siendo titular y Mundial el mismo año, Griezmann no fue capaz de clasificar a su equipo de la liguilla de champions y en el mundial fue discreto su papel comparado con M'bappe por ejemplo.
Hablamos de alguien que tenga relativa importancia y nombre dentro del equipo y a nivel de marketing y social.
Salvo lo de Cannavaro no he visto que se haya inclumplido esa regla.
Griezmann ha ganado Europa League,mundial y recordemos que la Supercopa de Europa al Madrid.
Donde estaban ese dia Ronaldo y Modric?
Es evidente que no se puede ganar todo.Y ami me la suda desde que gano España el mundial y se lo dieron a Messi,que conste.Y soy del Barcelona.
Pero entiendo que a modo global,Griezmann ha hecho mas meritos que los demas.
Yo la verdd que no opino igual, para mi Griezmann el año pasado pese a ganar varios títulos no fue tan fundamental en el mundial y bueno, en la Europa League me parece que no es el lugar donde juzgarle ya que quieras o no para un tío como el es una competición menor.
Imagina a Messi jugando con el barcelona esa competición, parecería Maradona reencarnado jugando contra ese nivel de rivales.
Lo mismo que si el año pasado la hubiera jugado el Madrid, que hubiera parecido Brasil del 70.
zeoroh escribió:Meter en la misma frase Griezzman y balón de oro produce escalofríos. No está ni entre los 20 mejores del mundo.
zeoroh escribió:Meter en la misma frase Griezzman y balón de oro produce escalofríos. No está ni entre los 20 mejores del mundo.
eR_XaVi escribió:zeoroh escribió:Meter en la misma frase Griezzman y balón de oro produce escalofríos. No está ni entre los 20 mejores del mundo.
Mejor Modric, que desde que acabo el mundial las vacaciones se las ha pillado de puta madre.
eR_XaVi escribió:zeoroh escribió:Meter en la misma frase Griezzman y balón de oro produce escalofríos. No está ni entre los 20 mejores del mundo.
Mejor Modric, que desde que acabo el mundial las vacaciones se las ha pillado de puta madre.
k_nelon escribió:
Onda Cero: Modric gana el Balón de OroLuka Modric sería el ganador del Balón de Oro 2018 según ha anunciado 'Radio Estadio' de Onda Cero. El croata se habría impuesto, según la mencionada información, en la votación final a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que serían el segundo y tercer clasificado.
fuente
hh1 escribió:hit escribió:@hh1 Con guardiola debuto un tal Sergio roberto en una semi de champions,en el bernabeu 0-2(16 añitos)...un tak muniesa,subio a un tal busquets...pedro,van gaal aposto por puyol...serra ferrer potencio la cantera...¿paro ya? que con Rosell se tire de cartera es otro tema pero siempre se ha apostado por la cantera
hh1 escribió:k_nelon escribió:
Onda Cero: Modric gana el Balón de OroLuka Modric sería el ganador del Balón de Oro 2018 según ha anunciado 'Radio Estadio' de Onda Cero. El croata se habría impuesto, según la mencionada información, en la votación final a Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que serían el segundo y tercer clasificado.
fuente
Todos estos premios son una basura.
Pocas veces se vota realmente al mejor o con un criterio claro.
Modric, que hizo una temporada patética, de las peores que le recuerdo, gana el FIFA WORLD PLAYER que te lo dan por una temporada completa....
Solo empezó a estar decente a partir de Marzo, llegando bien a la fase final de la Champions y haciendo un gran Mundial.
Vamos, que 3 o 4 meses buenos, y ya.Y esos meses buenos, a años luz de su mejor nivel de otros años.
Ahora el Balón de oro es por un año natural, y lo mismo, 3 o 4 meses buenos, solo un mes (mundial) de gran nivel...
Vaya puta mierda de premios, sinceramente.
Para mí lo merece Messi sin duda.Es el que más tiempo y mayor nivel ha dado.
Y antes que Modric, CR ha estado bastante mejor.Salah más de lo mismo.
Que suenen Griezmann ,y ya no digamos Varane, es de chiste.
Pero oye, yo me alegro de que sea Modric , las cosas como son.Pero no por ello voy a dejar de ser objetivo.
@Lee_Chaolan
Hombre, lo mismo ,lo mismo ,no es.
Ni Modric ha sido tan sumamente decisivo en fases finales de Champions, ni CR se tocaba los huevos porque siempre en fase de grupos de Champions ya llevaba un cerro de goles...
Creo que la comparación no es acertada,
srkarakol escribió:hh1 escribió:hit escribió:@hh1 Con guardiola debuto un tal Sergio roberto en una semi de champions,en el bernabeu 0-2(16 añitos)...un tak muniesa,subio a un tal busquets...pedro,van gaal aposto por puyol...serra ferrer potencio la cantera...¿paro ya? que con Rosell se tire de cartera es otro tema pero siempre se ha apostado por la cantera
Y que Pep llegase a poner todo un once de canteranos es algo que hizo él mismo con su poción mágica de crecimiento instantáneo, no?? No será que se llevaba muchos años apostando por La Masía y que todos los entrenadores/presidentes anteriores dedicaban recursos a ella?? no se... por decir alguna tontería...
Pero vamos, que no es cuestión de vender nada a nadie, lo de la cantera es algo que defienden todos los medios sean del color que sean pero, ya se sabe, no hay pero ciego que el que no quiere ver... si tú no lo crees, no pasa ná... ale, ale.. tú a lo tuyo.
hh1 escribió:Todos estos premios son una basura.