hh1 escribió:@Salme92Messi está el primero.
La Liga y la copa las gana prácticamente él solo.
Bota de oro, por cierto.Es el más regular junto a Salah con diferencia.
Argentina se clasifica para el mundial por él...
En el mundial, lo poco que hace su equipo es por él...
Solo flojeó en champions.
Macho, que lo tengo que defender yo que soy del Madrid...
Pero hay que ser obejtivo.Salvaba al Barça día sí ,día también.
Más regular y descisivo imposible.
Lo que pasa es que la Champions cobra mucha importancia ,y ahí patinó.Caer en un partido no borra todo lo que hizo.Cae el equipo, no Messi.
Te dejas a Salah, que fue más regular que Mbappé de aquí a Lima.
Salvas a Mbappé cuando en Champions se comió un mojón y en liga tampoco se salió.Pero matas a Messi por unpartido ante la Roma.
Curioso criterio.Mbappé no está ni entre los 5 primeros.Griezmann mismo hizo mejor liga que Mbappé, que por cierto, está en una de segundo nivel.Encima fue decisivo en EL.
A lo largo del año no ha habido nadie mejor que Messi.Tampoco cuentas el arranque de esta temporada , que te recuerdo que también entra en año natural, y cómo no, Messi sigue saliéndose.
Si es que este año, a mi parecer no hay color.
Otros años creo que fue merecido por CR, pero este es de Messi.
Que no lo va a ganar por suerte por su patinazo en Champions y mundial.Pero no lo gana porque ele premio es de chichinabo, premia a un colectivo cuando quiere, cuando es un premio individual.
Para mí el premio está entre CR,Messi y Salah.Se lo daría a Messi o Salah, creyendo que Messi fue el mejor pero que sala hizo más méritos en Champions.
A CR le mata la liga irregular, pero de ganarlo, tampoco sería nada raro, ya que en Champions fue decisivo una vez más hasta semis y en liga también marcó lo suyo, por no hablar de que mete a Portugal en el mundial.