esto es hiper cansino.
cuando es, porque es, cuando no es, porque no es.
la cuestion es quejarse y despotricar del rival.
todas las semanas asi, es agotador.
por eso estoy medio desenganchado del futbol de clubes especialmente de la liga.
algunos se piensan que tengo que estar pidiendo disculpas cada semana por ser aficionado de un club?
anda a la mierda.
y yo ya dije hace años que cualquier sistema de evaluacion basado en imagenes iba a ser un fiasco, semana si y semana tambien con que si 10 cm palante o 10cm patras.
el sistema que hay que implementar para el fuera de juego es con sensores de posicionamiento en los jugadores y en el campo, y que supervise los posicionamientos un ordenador. hasta que no se haga eso, vamos a seguir contando pixeles.
aunque yo tiraria por el camino del medio y directamente aplicaria en parte la propuesta van basten, y eliminaria la regla del fuera de juego desde la perpendicular de la linea frontal del area, y en cualquier jugada a balon parado, y a tomar por culo. lo del autobus metido en el area era cansino, pero esto de la linea de los cojones es mas cansino todavia.
pd. y en teoria, para calcular fuera de juego, los brazos y manos no cuentan porque no se puede jugar con ellos, cuenta todo el cuerpo hasta los hombros, la cabeza, las piernas y los pies, pero los antebrazos, brazos y manos, no. o con esa explicacion me quede una vez en una discusion de estas.