GXY escribió:eR_XaVi escribió:JDGB escribió:Pobre VAR, se ha buscado el peor enemigo posible, sus días están contados.
Si lo que ha hecho Florentino lo hace Bartomeu...
Lo llaman llorón, donde esta els valors, siempre quejándose cuando no paran de robar. El chelsea, psg, la roja de pepe.
Me dejó algo?
suarez insulta, y a veces muerde, busquets finge, pique a veces juega voleibol y no se la pitan...
lo digo en el mismo tono en el que creo que has hecho la enumeracion tu. solo para reseñar que puestos a enumerar, hay bastantes numeros.
ionesteraX escribió:@slimcharles Pero el criterio es el correcto, ver la repetición varias veces e informar al arbitro, si son más o menos bastos hablando depende de cada persona y encima con la presión de dar la respuesta en segundos cuando despues en tertulias deportivas se tiran horas y horas sin ponerse de acuerdo.
El mayor problema no es ni el criterio ni si se acierta o no, el problema es cuando se hace escarnio publico de una persona por no estar a favor de tus intereses que es lo que esta pasando ahora, es lo que paso toda la vida que se intenta presionar al arbitro ( y ahora al arbitro del var ) para que la proxima vez que se de una jugada dudosa fallen a tu favor.
el mayor problema es que hemos duplicado el problema. antes teniamos el problema de que se dependia del criterio "aproximativo" del arbitro. ahora tenemos criterio "aproximativo" del arbitro + criterio "aproximativo" del VAR que se supone que tienen mejores medios pero en la practica no siempre los utilizan correctamente. y el tiempo no creo que sea tanto problema, que me acuerdo de parar la final del mundial durante mas de 5 minutos para verificar una mano bastante dudosa.
en mi opinion el problema de criterio es respecto a en qué entra el VAR y en qué no, que creo que ni ellos mismos se aclaran, y que el sistema esta lejos de ser infalible porque se sigue basando, en muchas ocasiones, en ojimetro y en criterios personales.
y por supuesto esta el tema de que luego todo eso se utiliza de municion para la peleita, pero de la peleita sinceramente ya "que le den por culo a todo". ya pase la fase de intentar razonar con la parte contraria y me harte de comprobar que
razonar no forma parte del vocabulario de la gente o al menos forma parte en mucha menor medida que
trolear, señalizar, echar en cara y otros verbos despectivos. la gente esta muy contenta con la tertulia de chirincirco asi que "que puedo decir al respecto". pues que aproveche.