jita escribió:La Copa a partido único hasta semis. Que para entrar a la final haya que ganárselo un poco más. Además, lo lógico es ver en semifinales grandes enfrentamientos. Siempre es mejor ver 2 grandes partidos.
Pero es una pena no ver ningún 2ºB y solo un equipo de segunda en 1/8 de final. Hay que quitar partidos a los jugadores para ver mejor espectáculo y no tiene sentido ver partidos de vuelta con eliminatorias sentenciadas.
La temporada próxima estarás de suerte, ya que será a partido único hasta cuartos, siendo la semifinal a doble partido y la final como siempre a un único partido.
Yo soy partidario de partido único hasta el final, quien quiera ir a por ella que vaya desde el inicio, porque a fin de cuentas, el fondo de armario de un equipo de mayor categoría se nota, de hecho los de segunda también jugamos con los suplentes la Copa, básicamente porque sabemos que con este formato ganarla es prácticamente imposible, y tenemos una competición que considero que es la la más igualada y disputada a nivel nacional, por lo que hay que ir con todo porque te descuelgas y puedes acabar en el pozo.
srkarakol escribió:De todos modos, si empezásemos a ver semis o cuartos del Ebro contra el Sporting y cosas de esas, la copa la chapan en dos días por falta de audiencia.
Una pena, porque demostraría que a la gente no le gusta el fútbol más puro, solo ver a las 4 estrellitas, el chiringuito y las 4 pamplinas de siempre.
Los equipos de menos recursos también saben jugar al fútbol y darle emoción, hay jugadas muy bonitas y auténticos golazos, pero claro no ganan balones de oro ni salen diariamente en el periódico, la Copa que más disfruté fue la del Mirandés de Pablo Infante, encima veías que el tío se salía y que compatibilizaba el fútbol con trabajo de oficina, algo que para mí, le daba mucho más valor.
No es una regañina ni nada, que en la otra parte de tu mensaje veo que te parece más emocionante a partido único, solo que creo que buen fútbol y emoción se pueden ver en cualquier categoría, dejando claro los prejuicios fuera.
Yo veo bastante la segunda división, incluso cuando mi equipo estaba en 2°B porque me parece la competición más emocionante, te ves un Málaga arrasando que pasa por un bache y te ves un Alcorcón como un tiro, luego entra en mala racha y te ves un Granada saliéndose, luego un Cádiz que no era capaz de levantar cabeza y se mete con 6 partidos seguidos ganados en Play-off y así sucesivamente, al final siempre alguno se desmarca, pero hasta transcurrido el 60-70% del campeonato es un auténtico baile de equipos, donde el colista puede lavarle la cara al líder tranquilamente.
Pero tal como veo segunda, me veo alguno de champions, alguno de primera, alguno de segunda B, no sé, al que le gusta el fútbol entiendo que le gusta en todas sus variables, y sino, no sabe lo que se pierde