Hereze escribió:dicanio1 escribió:Como pueden dar gol legal a eso? Jajajaja
Dos puntos más regalados. Serían a 8 del madrid sin el regalo y a 5 son el VAR en no funcionamiento cuando es a favor del madrid .. pero es lo mismo estar a 10 puntos que ha 5.
Yo el primero, pero no pensemos antes de empezar o liga que el VAR lo utilizan al final los mismos..
Eso es falta en cualquier partido menos en este caso, pra variar..
Porque el madrid no tiene nada que hacer, si no sería para mosquearse..todo sigue igual m, da igual el VAR .
¿Qué te hace pensar que el Barça no hgubiera metido el segundo si el árbitro hubiera anulado ese?
¿Ya das por echo que huibiera acabado en empate?
Es que podrían haberle metido si quieres 8 goles después d emite la falta clamorosa , aquí ya no hay la excusa que el árbitro puede que no haya visto la jugada para eso est el VAR y es vergonzoso..
Da igual lo que pudiera pasar después porque eso es jugar al adivino..
Aquí lo que Psa es que hay una falta clarísima al portero que hasta tu lo ves, no me jodas. Y lo grave es que los del VAR también l ven y lo dan por bueno.
Huela a podrido, pero viendo quien son los del VAR y como celebraban cuando acertaban algún gol ilegal del madrid no me extraña.
Bueno y no hablamos del ex árbitro Aragones quien manda en lo del VAR. En YouTube puede ves quien es este anti madridista confeso. El árbitro que más a perjudicado al madrid en la historia, no digo más.
Ahora pienso que veo fantasmas. Pero el barsa sigue a 7 creo del atlético y a 10 del madrid cuando tendría que ser a menos. Vamos un partido menos y el barsa bien tranquilo sabiendo que puede fallar. Sicologicamente es un plus.
Y ojo que yo solo digo lo que veo, tampoco me enfada porque el madrid tampoco tendría posibilidad de ganar la liga y que está mal, por muy buen partido contra el sevilla.