srkarakol escribió:Rhaegar escribió:IvanQ escribió:Entonces deberías de cambiar la primera frase que he quoteado donde lo afirmas.
En absoluto.
Afirmo que fue ocultada deliberadamente durante la retransmisión en directo y a los medios españoles.
No sé si la sala VAR tuvo acceso a esa toma que nos ocultaron a los demás.
Salu2
De verdad te crees que ocultaron las imágenes adrede?? No será por casualidad... digo yo... que un campo pueden llegar a haber hasya 60 cámaras y que desde la realización es un pelín (pero solo un pelín) complicado revisar 60 repeticiones?? Igual... solo igual... cuando ya estás en la redacción tranquilamente y no en directo, pues puedes ver mas imágenes con mas calma, no se... igual es solo eso... Pero vamos, seguro que tú has estado en un estudio de TV viendo como trabaja un realizador en directo y sabes de sobra lo fácil que es...
Sinceramente, creo que se nos está yendo la pelota con esto de las manos negras...
Sí, me lo creo, porque no es cosa de una vez, lleva pasando mucho tiempo, antes del VAR.
El Madrid se quejó formalmente el año pasado.
Muchas polémicas duran días porque las tomas llegan con cuentagotas y vienen del extranjero cuando aquí no las ha emitido nadie.
TODAS las imágenes son de Mediapro/Bein. No es como si dijeras que algunos medios extanjeros tienen sus propias cámaras y pueden sacar ángulos distintos a los oficiales.
Ya comenté páginas atrás que Pedrerol el otro día dijo que Mediapro no les incluyó en el resumen unas imágenes de dos jugadores simulando, que fueron muy sonadas porque alguien del público las grabó con el móvil y las subió a Twitter, y que cuando las reclamaron explícitamente se las negaron.
La censura existe, y es muy grave porque manipula la opinión pública.
Ahora, con el VAR, esa misma censura puede influir de manera decisiva en las decisiones.
Y lo peor es que no sabemos nada, es un sistema completamente opaco en el que solo hay transparencia cuando les sale de los cojones.
Yo quiero saber si de verdad el VAR tiene acceso a todas las imágenes en bruto, como aseguraban al principio, o de la realización para el VAR se encarga también Mediapro.
Salu2