bicko escribió:@GXY La verdad que a mi personalmente, me gustaria que pusiesen formato a único partido y en campo del pequeño...
Ganaria en espectáculo.
yo tengo un concepto distinto de espectaculo.
piensa en los 5 o 10 mejores partidos que recuerdes de copa. ¿quienes se enfrentan?
ahi tienes tu respuesta.
pantxo escribió:Pues yo creo que va a callar más de una boca, como en parte lo hizo Vidal. Es un tío que viene para lo que viene, bregado, cumplidor, para comerse el campo los pocos minutos que tenga.(que igual no son tan pocos teniendo en cuenta que puede suplir a Suárez, a Arthur o a Rakitic indistintamente).
A Las Palmas también llegó entre risas y les dió un rendimiento excelente. A mí un mal fichaje me parece Murillo, pero los típicos veteranos de corte "duro" si vienen a aportar de verdad, nunca restan
a las palmas llegó con vitola de buen nombre en cuesta abajo, porque venia de ser descartado en un grande como el milan y despues de haber jugado mundiales (el de 2014 con ghana y no recuerdo si el de 2010 tambien) y llegando a las palmas que siendo sinceros, pues es lo que es (un club como mucho, de gama media, sin aspiraciones europeas ni de titulos), pero se implicó y cuajó una bastante buena temporada.
el mayor pero que le veo a ese tipo es que llegue a implicarse, porque seamos sinceros, aunque sea un grande de europa como el barcelona, alguien que viene de jugar en 6 clubes en 5 años, muy de proyecto de club no es.
srkarakol escribió:Soy el único que creía que el Boateng que hemos fichado era el del Levante??
yo cuando oi la noticia por primera vez fue lo que pregunté, si era el boateng de las palmas, el del levante o el del bayern xD
IvanQ escribió:El Sevilla es un equipo que como tenga buen día te manda para casa.
con que el barcelona tenga un dia un poco menos que medio malo, no. se tiene que dar una alineacion de astros considerable para que os elimine el sevilla.
es una eliminatoria a doble partido, no el tipico partidito de liga de "dia en la oficina" que no vas muy allá y te encuentras delante a un motivado que te jode el dia. para que os eliminen se tiene que dar esa situacion dos veces y una de ellas en casa.
el sevilla para tener opciones mañana os tendria que barrer, diferencia de 2+ goles y tal. ¿realmente lo ves probable? ¿sinceramente?
que el sevilla os meta mas de 2 goles ya es dificil, y que vosotros no metais al menos 1, mas improbable aun. y con un resultado de 2-1 o similar a la vuelta en casa los barreis.
yo esta eliminatoria la veo 90/10 a favor del barsa. y no digo mas porque es el sevilla. contra otros equipos de los cuartos como betis o girona lo veo mas claro todavia.
os valorais muy poco.