srkarakol escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:@hh1 en realidad he reconocido muchas acciones en contra de mi equipo, lo que no voy a hacer es reconocer las que vosotros queráis, si no las que yo realmente crea. Tu hace poco decías que la roja a Pepe fue una ayuda al Barça ya que hablamos de no reconocer las cosas.
Es que aquella de Pepe no hay NINGUNA toma en la que dé al rival.
Si la hubiese,soy el primero en reconocerlo.
Como no la hay, no puedo ni se pu3de decir certeramente que sea expulsion.
Con lo que se ve,es juego peligroso y amarilla.
Si me muestra una sola dándole, diré que es roja.
En cuanto a esta de ayer, es que es tan clara ya que ni admite debate.
Como digo, otra cosa es que no lo quieras ver.
Hoy en goltv 300 repes viendose claro no, lo siguiente.
Pero vamos, que si unos tacos en el brazo a la altura del pecho y un rodillazo en la cara no es juego peligroso, pues habrá que arnar un 11 de kick boxers.
A ver, yo creo que tanto
@IvanQ somos de los que reconocemos cuando hay algo en contra de nuestro equipo, pero es que, en este caso, solo tienes que leer la prensa deportiva (y no me refiero al Sport o a EMD) para ver que la mitad dice una cosa y la otra mitad otra... incluidos ex-árbitros... no digo que no sea, digo que tan, tan, tan, tan, TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN clara como tú dices que es, no será... no??
Sobre lo de Boateng, yo lo veo bien para dar descanso al "guarro" de Suarez... (
)
Me he visto hoy La Sexta deportes, Cuatro ,Gol y ayer El Chiringuito.
En TODAS ya no es que digan que es falta, es que dicen que no hay ni duda.
Si estamos así con una jugada clara en vídeo, cuando haya dudas de verdad, es imposible que lo veáis.
No hay cadena que no lo diga.Ayer con pocas imágenes podria haber dudas.Hoy imposible.
Para más señas, la encuesta de Gol antes de ofrecer las imagenes , salía que un 62% decia que era gol claro.
Tras las imagenes de quedó en un 15%.
Ayer Quim Domenech defendia a capa y espada junto con D'alessandro que era gol legal.
Sacaron las tomas buenas y los 2 callados.
Hoy en Gol un cuĺé periodista que era gol claro.Sacaron las imagenes y decia ya que era falta clara.
Es que hoy no hay nadie, salvo el que no quiere ver que diga que no hay falta.
El problema de todo es esto.Que se ve lo que se quiere ver y hay nula objetividad.
Así luego vienen las discusiones eternas sin ponerse de acuerdo nadie.
¿Pero cómo se van a poner de acuerdo si no ven ni lo evidente?
No dudo de que reconozcais onno las cosas.Pero es que , diciendo que no lo tenéis claro,una de 2:
1-No lo queréis ver
2-no habeis visto ni una imagen clara.
Pero es que para decir que hay gol,hay que ver claro que da al balón, y es que es imposible que hayáis podido ver eso, porque no lo da.
Pero si creéis que es gol, pero no que es falta.