bicko escribió:Jamig20 escribió:Vamos a ver.
Un usuario afirma que no se está respetando una norma del reglamento de fútbol que dice que no se puede tocar al portero en el área pequeña, que siempre ha sido así.
Yo le pido que me copie y pegue esa norma, porque nuna la he visto.
Y tu vas y me dices que si la regla del juego peligroso...que no hace falta que mire la del área pequeña.
Pero vamos a ver alma de cántaro. El juego peligroso es una cosa y que no se pueda tocar al portero en él área pequeña es otra muy diferente. Yo estoy pidiendo una cosa y tu respondes con otra que no tiene nada que ver, pero luego tenemos que leerte por el foro dando lecciones de moralidad y objetividad...
Es cojonudo el tema. En vez de decir “mira, pensaba que existía esa norma, pero no es así “, cogéis otra norma y afirmáis que no es necesario comprobar nada, que la jugada se resuelve con otra norma que os interesa más es este momento. Perfecto oye, 100% objetividad la vuestra. No se notan nada los colores de la bufanda eh
Perdón. La regla de que no se puede tocar al portero dentro del área no existe. No es que sea intocable. En eso es lo cierto. Ya lo dije antes. Por eso te puse lo de la regla 12. Perdón por no especificar.
Intento ser objetivo y aportar lo que las reglas dicen, junto las imágenes vistas. Simplemente eso.
Mi punto de vista es que es juego peligroso de Suárez. Mi humilde opinión, pero respeto todas y es evidente que el VAR lo dió.
Por otro lado, habéis visto lo de toque de atención de la UEFA a españa tema del VAR? y la salvajada del VAR con el AC Mónaco? me parece surrealista.....
Y llevas toda la razón en lo que dices.Esa norma NO existe.
Pero sí existe la de que ir con los tacos por delante es juego peligroso, y bueno, en este caso da igual porque además no da al balón, sino a Cuéllar.
@Lee_ChaolanVale, de acuerdo en lo que dices.
Dos pugnan por un balón, pero si uno le da al otro sin dar al balón, es falta.¿O no es así?
Por no hablar de que ir con los tacos arriba a esa distancia del rival es ya de por sí juego peligroso.¿O esto tampoco es?
@IvanQNo he dicho que lo hayas dicho tú, es lo que leía aquí hace pocos meses del 90% de los seguidores culés.
No lo tienes claro, porque no quieres tenerlo claro.Porque vamos, en la TV han puesto tropecientas mil tomas en las que le da en la mano.
Yo creo que no soy precisamente sospechoso y cuando algo es, lo digo.Me la suda si es del Madrid o del Barça.
No me paga ninguno para mentir,ni me ciegan los colores.
No suelo ver El Chiringuito, pero ayer sabía que lo iban a poner , y como no me quedó claro, me quedé a ver las tomas.
Vamos, más clarinete no puede ser el tema.es que ni veo la duda.y como digo, aunque no le diese, que le da, hay juego peligroso.