slimcharles escribió:Está clarísimo si tienes la imágenes que debería. ¿Que haya prensa y árbitros dando vergüenza ajena te extraña? ¿En serio?
No le da. Porque se ve que no le da. Porque en todas las imágenes a cámara lenta y con zoom se ve que no le da. Porque el pie nunca toca el balón. Solo los guantes y brazo de Cuellar.
Si os queréis escudar en piruetas lógicas y en el críterio de la prensa perfecto. No os quejéis cuando lo hagan los demás.
Y no, 0 ganas tengo de gresca. Pero a servidor le molesta leer que digan continuamente que el cielo es amarillo.
Visto que no te vas a molestar en leer lo que a he puesto, te hago un resumen...
1- No dudo que le pegue al portero. De hecho parece bastante evidente que le da.
2- Digo que no veo falta porque veo que ambos van a por el balón desde lugares diferentes (no es un choque frontal) y creo que se chocan después de tocar el balón.
3- Dicho lo del punto 2, aquí es donde defiendo que no es falta porque Suarez no va a por el portero sino que ambos van en una tercera dirección (la del balón) y veo como Suarez quita el pie automáticamente cuando nota el contacto.
4- También he dicho que no voy a defender que Suarez vaya a ganar el trofeo "fair play" pero en esta jugada creo que entra limpiamente.
5- Aquí es donde me asaltan todas las dudas... el balón sigo viendo por mas que veo las imágenes que va hacia la portería con mucha fuerza. Si no hubiese tocado el balón Suarez, significaría que esa fuera se imprme a través de la patada que le da Suarez a la mano de Cuéllar y de ahí se transfiere la fuerza al balón... Si esto fuese así, Cuéllar tendría la mano rota.
Con todo eso de ahí arriba, creo que entenderás que me he formado una opinión por mi mismo. Lo de la prensa era solo una "addon"... Dicho esto, cada uno que opine lo que quiera (faltaría mas) pero yo precisamente soy de los que reconozco cuando el Barça hace algo mal... creo que no encotrarás a nadie mas objetivo en ese aspecto que yo. Igualmente objetivo si, pero mas lo dudo.