exitfor escribió:hh1 escribió:Que lleguen y ni con la imagen el VAR acierte, cuando se ve claro no,lo.siguiente.
No se ni de qué caso hablas pero como sea, lo ves claro
tú. Porque si en ese momento ni el arbitro, ni asistentes, ni el var lo ha visto... a lo mejor es que tan claro no es.
Me refiero a las imágenes que 24h después hemos visto todos.
Si con esas imágenes no lo tienes claro, tienes un serio problema visual.
Si los del VAR tienen esas imágenes y no lo ven, creo que deberían ponerse a vender cupones de la ONCE.
@ionesteraXEl Bar¢a lo está haciendo bien. De donde lo saque, da igual. El caso es que lo saca y ficha.
El Madrid tiene que tener pasta para aburrir porque prácticamente ha gastado entre compras y ventas en los últimos 5 años.,poco o nada. Eso con un presupuesto que ronda los 700 kilacos, pues ya me dirás.
Lo triste es lo que dices, que no se fiche nada en condiciones. Mientras tu rival tiene a un pepinazo como Dembelé,para empezar.
Está claro que va todo para el estadio, pero está temporada va a hacer que se rasque el bolsillo sí o sí. No le queds otra. Eso, o va fuera dela presidencia.
Según dicen Hazard está atado. Veremos el precio.
El otro posible es Mbappé, pero me da que con Hazard y Militao, poco más va a gastar. Ya tiene la excusa de que ha fichado y tal...
Este no se juega su estadio. Es el problema.
Después de lo que dijo Mbappé el otro día, está huevo a poco que se ponga las pilas el Madrid. Él quiere venir. Hazard ya ni te cuento.
El que no quiere es Neynar y es en el que se ha enmelonado Floren.
Ya cambiando los temas, partidazo esta noche sin Messi y sin Dembelé, y con un Sevilla en crisis.
A ver qué pasa