bicko escribió:Yo espero que Donatello sea la gran sorpresa de Florentino en verano, sería una incorporación muy buena para el Madrid. Y a ver si Hazard se puede hacer realidad, él quiere venir, pero primero acabará temporada.. a ver que sucede después, ambos creo que cuajarían muy bien... y luego se habla de Neymar, pero sinceramente no lo veo en el Madrid... Aunque tendría mucho morbo verlo pisar el camp nou de blanco...
En relación a Neymar, a mi me gusta mucho tecnicamente... pero después de todo lo del barcelona y filtrarse sus pluses de cobros por atender a los aficionados y todo aquello... no se me dejo mucho que desear como jugador...
Teniendo a Vini y a Rodrygo(este aún no lo sé, porque no lo he visto jugar con el Madrid), yo no quiero a Neymar. Quizá sea el jugador que más me gusta ver jugar, pero ese tren se marchó y creo que es innecesario su rol. El Madrid necesita un reemplazo TITULAR para Modric, un reemplazo TITULAR para Marcelo, un delantero TITULAR, y a partir de ahí retoques. Yo apostaría por Eriksen, Kane/Mbappe y Hazard para el próximo verano. Vini que siga creciendo, yo creo que puede hacer el rol que haría Neymar si se le dan partidos y experiencia, es buenísimo. Rodrygo está por ver, pero pinta bastante bien. Por la parte de salidas, Bale, Marcelo, Vallejo, Lucas Vázquez, Isco y alguno más.
Me gustaría que también le hicieran hueco a Odegaard, a mí ese chico me parece buenísimo y se le infravalora una barbaridad. Ojalá al menos lo cedieran al Betis o a un equipo que juegue con posesiones largas.