slimcharles escribió:La encuesta de marca con 10mil votos es un 52% sí 48% no.
Y qué dicen las imagenes?
No tenía ninguna intención al poner la encuesta. Simplememte me ha parecido relevante poner aquí lo que piensa la gente, que es bastante irrelevante para decir si es mano o no. Pero ahí queda.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.692 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Falkiño escribió:Yo lo que veo es que le da en el hombro, y y es más me parece que este caso concreto no es dudoso. De todos modos pudo haber sido penalty, solo que dió por fortuna ahí, qué hace con el brazo extendido....
Le da en el hombro de pura chiripa el tio fue hacer un penalti como un piano y tuvo la suerte de darle en el hombro, tenia casi todas las papeletas compradas para hacer un penalti comoun camion, vamos ni Michel Salgado sacando el brazo aquel día
Coño porque iba en carrera, no?
En carrera levantar tanto la pierna, o compensas levantando un brazo o levantando el otro. Que perfectamente pitan penalti y tampoco se podría criticar la decisión, pero vamos, que intencionado el gesto no me lo parece.
Flanders
MegaAdicto!!!
7.567 mensajes desde jul 2004
Editado 1 vez. Última: 23/01/2019 - 22:25:11 por Flanders.
Quien vea mano de Vidal que vaya al oculista. Soy madridista, pero si por cada jugada del Barcelona se va a decir que el VAR está a su favor, apaga y vámonos.
Falkiño escribió:Yo lo que veo es que le da en el hombro, y y es más me parece que este caso concreto no es dudoso. De todos modos pudo haber sido penalty, solo que dió por fortuna ahí, qué hace con el brazo extendido....
Le da en el hombro de pura chiripa el tio fue hacer un penalti como un piano y tuvo la suerte de darle en el hombro, tenia casi todas las papeletas compradas para hacer un penalti comoun camion, vamos ni Michel Salgado sacando el brazo aquel día
Coño porque iba en carrera, no?
En carrera levantar tanto la pierna, o compensas levantando un brazo o levantando el otro. Que perfectamente pitan penalti y tampoco se podría criticar la decisión, pero vamos, que intencionado el gesto no me lo parece.
NI carrera ni historias, solo un sonado como Vidal y alguno mas se pone a hacer el cristo de esa forma dentro del area no es la primera que hace, en champions lo ha hecho con el Bayern y si le ha dado en el brazo, hoy ha tenido SUERTE y le dio en el hombro en primera instancia.
xavi sima escribió: En serio alguien vió mano?estoy viendo el partido con 2 merengues y ni nos hemos inmutado, ya os estais viniendo muy arriba
Que sí, que sí; durante el descanso del partido, lo dijo Roberto Gómez con vehemencia en la mesa de invitados. Pero ya dije que la imparcialidad de este periodista suele brillar por su ausencia.
El Sevilla va desplomarse en el final de temporada, tiene ya muchos problemas fisicos por empezar a jugar la temporada desde el verano con la champions.