› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fulgury escribió:Cosa mia........o las celebraciones de Sergio Ramos son las mismas que las de Cristiano Ronaldo?
_Saludos
Hatake-Kakashi escribió:bicko escribió:Hatake-Kakashi escribió:Lo gracioso es que cuando vuelvan Bale y Asensio me mandan al negro al ostracismo otra vez.
Yo no lo tengo tan claro eh... esta cumpliendo y lo más importante, la afición lo quiere.
Cuando vuelva el que cobra 12 kilos a ver cómo lo quitan para poner a un niño extranjero sin prensa a favor. Por no hablar de Asensio... no me quiero imaginar la campañita.
bicko escribió:
Para cagarse, darle un 5 a Vini... ya me dirán que partido han visto...
Entrega, Sacrificio, velocidad, verticalidad, ocasiones, 1 asistencia a benzema... un 5?
Y el barcelona quiere también a De Ligt.... actual capitán de Ajax y Holanda... no se de dónde van a sacar tanto dinero... se ven casi obligados a vender no?
Hereze escribió:A Vini habrá que verlo contra un grande, que en su momento hasta Diarra parecía un crack, y en cuanto llegaron los equipos gordos y la plantilla del madfrid mejoró, se le vieron todas las costuras.
Lo que no quita eso si, que tenga buena pinta.
ionesteraX escribió:Esto es un bucle, hemos vuelto a "el barça no tiene dinero ni para fotocopias" quiza que fue el club con más ingresos del mundo en el ejercicio pasado con 914 millones tiene algo que ver
Hatake-Kakashi escribió:Hereze escribió:A Vini habrá que verlo contra un grande, que en su momento hasta Diarra parecía un crack, y en cuanto llegaron los equipos gordos y la plantilla del madfrid mejoró, se le vieron todas las costuras.
Lo que no quita eso si, que tenga buena pinta.
Asensio con 19 le estaba marcando golazos al Barça y míralo. A estas edades lo importante es que no tengan bajones drásticos, porque a Vini le vendrá una racha de 5-10 partidos malos, como a todos, en ese punto se verá si es un jugador grande o no. Asensio, por ejemplo, desde que le ha venido pasando eso se ha saboteado a sí mismo, y le pasa a muchos que son buenísimos pero débiles psicológicamente. Bale sigue así con ¿29? años, y puede hacer partidazos contra equipos grandes, pero sigue sin ser el jugador grande que debería.
Hereze escribió:Eso está claro pero a estas edades uno de los mayores enemigos de etse tipo de jugadores es la prensa y la afición, si ambos lo ponen ya como si fuera un crack y el jugador que solucionará todas las papeletas malo.
A Vini hay que darle tiempo y sobretodo tener paciencia como el Barça en su día con los Xavi y compañía, sino pues nosotros mismos sabemos que es lo que puede pasar, tenemos el caso de Bojan.
bicko escribió:Que tiempos aquellos...
No se cómo lo harán, pero si realmente lo tienen todo al día chapo! aunque me resulta rato viendo precios y sueldos, pero ojo chapo si lo pueden hacer!
eR_XaVi escribió:bicko escribió:Que tiempos aquellos...
No se cómo lo harán, pero si realmente lo tienen todo al día chapo! aunque me resulta rato viendo precios y sueldos, pero ojo chapo si lo pueden hacer!
Las cuentas las tienen que tener cuadradas, sino a la junta de su bolsillo les toca ajustarlas.
dicanio1 escribió:Hatake-Kakashi escribió:bicko escribió:
Yo no lo tengo tan claro eh... esta cumpliendo y lo más importante, la afición lo quiere.
Cuando vuelva el que cobra 12 kilos a ver cómo lo quitan para poner a un niño extranjero sin prensa a favor. Por no hablar de Asensio... no me quiero imaginar la campañita.
Lo del sueldo poco tiene que ver.
Hay tienes a De Jong que ficha por el barsa por amor. Eso si 10 kilos más 6 por objetivos un chaval que no ha hecho nada y que tiene 21 años, sentará a búsquets porque gana más?
Pues dependerá de si lo hace mejor.. yo no creo que Vinicius vaya al banquillo porque vuelve bale por mucho que cobre 12kilos.
Es más bale este verano sale del madrid..
Buste escribió:@Jamig20 No tengo ni idea de la situacion,pero el Barsa paga por que quiere y por que puede,es un club que genera e ingresa muchos millones,punto.
Llevan años diciendo “el Barsa no puede mantener a x jugador,no puede fichar,no puede pagar ese sueldo” y yo les pregunto,por que?
Seguro que ellos desde su casa sentados en su silla delante del ordenador llevan toda la gestion del club y saben mas que los propios directivos del Barsa....esto es España,aqui la gente habla y habla sin tener ni puta idea y afirman cosas que ni saben,ni pueden ni nada....
Lee_Chaolan escribió:A mí de Vinicius me encanta el Marca que lo ponen como si fuera Jesucristo Superstar xD
urtain69 escribió:Sobre el sueldo de De Jong...
Pero cuanto os creeis que os van a pedir al Madrid los futuros jugadores que querais fichar??
Esos son los precios que se mueven ya. Que Ramos cobre tal o cual da lo mismo. Si ahora quereis algun jugador lo vais a tener que pagar y si no os quedais sin fichar... Es lo que hay.
Hoy en dia hay muchos equipos con pasta y si no le dais a un chaval que despunte lo que pide, pues tiene ahi al PSG, al City, etc...
Que si, que podreis fichar mas barato, pero ya no seran los que realmente partiran el bacalao en unos años...
Y si ya sumamos lo que os pediran los equipos por sus jugadores, sabiendo que estais MUY necesitados...
Me da que vamos a ver mucho RETRATADO por aqui en cuanto Floren saque la cartera y le toque pagar...
Pero vamos, que no es novedad ya
_DeV_ escribió:Esto es una burbuja que está por explotar, son situaciones insostenibles que me cuesta ver cómo un club sin petrodolares detrás puede mantener.
Al final la UEFA entrará a regular tope salarial y lo veo totalmente lógico. Ya que para un club Español no es lo mismo pagar 20 M€ que para un italiano y como no se van a crear excepciones en Hacienda, pues lo más justo sería que la UEFA determinase que, como máximo, un jugador puede recibir de ficha X M€ por temporada y/o el club deba tener un tope de Y M€ en todas sus fichas por temporada .
bicko escribió:urtain69 escribió:Sobre el sueldo de De Jong...
Pero cuanto os creeis que os van a pedir al Madrid los futuros jugadores que querais fichar??
Esos son los precios que se mueven ya. Que Ramos cobre tal o cual da lo mismo. Si ahora quereis algun jugador lo vais a tener que pagar y si no os quedais sin fichar... Es lo que hay.
Hoy en dia hay muchos equipos con pasta y si no le dais a un chaval que despunte lo que pide, pues tiene ahi al PSG, al City, etc...
Que si, que podreis fichar mas barato, pero ya no seran los que realmente partiran el bacalao en unos años...
Y si ya sumamos lo que os pediran los equipos por sus jugadores, sabiendo que estais MUY necesitados...
Me da que vamos a ver mucho RETRATADO por aqui en cuanto Floren saque la cartera y le toque pagar...
Pero vamos, que no es novedad ya
Pero realmente crees que un jugador que no a logrado nada importante, que apenas lleva 1 año de profesional, esta en situación de exigir nada a uno de los mejores clubs del mundo, como pueden ser Barcelona o Madrid? de verdad?
es que flipo leyendo según qué cosas.... ni con CR7 se bajo los pantalones Florentino... ya lo dijo en su día, que aprendió mucho de los errores que cometió con los galácticos... no nos olvidemos que en un club no mandan los jugadores.
Que aparezcan Jeques con cantidades abismales de dinero.. poniendo encima de la mesa todo lo que piden, no significa que todos deban hacer lo mismo.. a ver qué pasa con el Fair Play financiero... si todo acabará petando por algún lado seguro...
mientras lo que lo pagamos somos nosotros, que cada vez piden más por todo... y de eso no decimos nada, pero claro de algún lado debe salir el dinero para dichos salarios...
_DeV_ escribió:Esto es una burbuja que está por explotar, son situaciones insostenibles que me cuesta ver cómo un club sin petrodolares detrás puede mantener.
Al final la UEFA entrará a regular tope salarial y lo veo totalmente lógico. Ya que para un club Español no es lo mismo pagar 20 M€ que para un italiano y como no se van a crear excepciones en Hacienda, pues lo más justo sería que la UEFA determinase que, como máximo, un jugador puede recibir de ficha X M€ por temporada y/o el club deba tener un tope de Y M€ en todas sus fichas por temporada .
Blawan escribió:Es mucho mas probable una liga europea de super equipos a que explote la burbuja del fútbol.
Basicamente porque tiene un impacto social importante y esas burbujas se mantienen de la forma que sea.
Florentino se habrá visto perjudicado por algún chanchullo y por eso hace lo que hace actualmente -a parte de lo del estadio-
Que ahí está el Barsa sin jeques ni nada fichando como nunca...como hizo Florentino con los James, CR7, Benzema, Modric, Kroos...no hace tanto.
Si hasta el Atleti está consiguiendo cierta independencia económica y hace no tanto dependía de los tribunales y Jorges Mendes -Falcao, Agúero- para fichar y vender.
Tombi2 escribió:El problema de muchos de los grandes equipos actuales son las deudas. Cualquier equipo puede gastar lo que quiera si le dan créditos para ello, pero eso solo hace que la burbuja crezca y tarde o temprano explote y creo que el Barsa está llegando a un punto peligroso (el equilibrio ganancias - fichajes - salarios de los jugadores creo que debe dar un resultado bastante negativo ahora mismo).
Por su parte, los jeques tendrán muchisimo dinero, pero para hacer operaciones como las de Neymar y Mbappe no pueden traer el dinero de su casa de Qatar y ponerlo en la mesa, sino que tienen que acreditar la procedencia de ese dinero de acuerdo con las normas de la uefa; seguramente eso hace que contraigan deudas con bancos (a intereses que vete tú a saber) y no nos engañemos, tendrán mucho dinero, pero el derroche que tienen en lujos es descomunal y suelen acabar saliendo por la puerta de atrás y dejando ahí las deudas.
Paralela a la actividad descontrolada de los jeques, clubes como el Barsa aquí en España y otros tantos en Inglaterra entran al juego de poner millones en la mesa. Y es ahí cuando en unos años veremos como estos equipos tienen problemas económicas.
Si Florentino no ficha, que en esto ya tiene experiencia, es porque conoce perfectamente la situación del mercado. A él le dan casi igual los títulos. En lo que piensa es en ser el club que más dinero genere porque es un hombre de negocios. Dinero tiene para fichar; su problema principal es que no hay ahora mismo jugador en el mercado que merezca una inversión tan alta como la que le pedirían (vamos que necesita que aparezca otro Cristiano).
Los 2 únicos jugadores en Europa que puede convertir en máquinas de marketing son Neymar y Mbappe. El primero no está resultando ser la superestrella que todos esperaban que fuera el relevo Messi-Cristiano y el segundo le esta quitando cada vez más protagonismo. Respecto a Mbappe creo que el Madrid tiene un acuerdo con jugador y PSG para que venga en las próximas temporadas. Momento en que Florentino reventara de nuevo el mercado poniendo en marcha de nuevo la máquina de marketing (llenará el Bernabeu y demás y declarará el comienzo del nuevo Madrid), a no ser que Vinicius, Brahim o Rodrygo tiren la puerta abajo y empiecen a ser considerados como las nuevas estrellas del fútbol mundial (cosa muy prematura de momento).
k_nelon escribió:
El Barça pide un crédito de 100 millonesSegún publica este miércoles el medio económico especializado Palco 23, el Barça ha solicitado una línea de crédito de 100 millones de euros a CaixaBank y Banco Sabadell para atender todos los pagos de julio. Se recuerda en dicha información que es la segunda vez en poco más de un año que el Barça utiliza ese recurso y que ya en junio de 2017, el club azulgrana solicitó un crédito de 20 millones que acabó convirtiéndose en un préstamo.
El Barça vive hace años con ciertos aprietos económicos por las elevadísimas fichas de su primera plantilla. Aun así, este lunes anunció en el cierre económico de la temporada 2017-18 unos ingresos récords en la historia del Barça y del fútbol, 914 millones. El club reconoció también unos gastos de 882 millones de euros y un beneficio neto de 13 millones de euros. El EBITDA (beneficio bruto de explotación calculado antes de la deducibilidad de los gastos financieros) quedó fijado en 177 millones de euros. El Barça tenía presupuestados 897 millones de euros de ingresos y llega hasta los 914 millones. Sin embargo, había presupuestado 21 millones de euros de beneficio neto y sólo tendrá 13, la cifra más baja desde 2012.
Óscar Grau, CEO del Barça, reconoció en octubre de 2017 que la masa salarial acapara el 84 por ciento del presupuesto del club y, aunque se marchó Neymar, el club fichó a Coutinho y ha renovado recientemente a Suárez, Busquets, Ter Stegen, Piqué, Sergi Roberto, Umtiti… El indicador máximo de seguridad a niveles salariales se cifra en el 70% y el óptimo, en el 55%. El debate que parece haberse diluido ahora es el de la reforma de los estatutos para flexibilizar el ratio establecido entre la deuda del club (actualmente 247 millones de euros) y el EBITDA, indicador que informa de si la entidad es capaz de producir un negocio positivo antes de impuestos.
AS
k_nelon escribió:@bicko ojo, si te metes en la noticia la han editado a 50 millones y no 100 como pusieron en su día, yo acabo de darme cuenta ahora al entrar en la fuente otra vez.
Hestromboli escribió:Cuando madridistas instan al resto de personas a ver lo que "despilfarra" el barça, los creditos que piden, lo mal que les va y se convierten en auditores de bola de cristal vaticinando el colapso de la entidad blaugrana, significa que algo se esta haciendo bien (y que extrañan algo en su club, como por ejemplo un fichaje ilusionante, de verdad, no melones por abrir que al segundo regate ya son dioses por la urgencia de alabar algo).
bicko escribió:Hestromboli escribió:Cuando madridistas instan al resto de personas a ver lo que "despilfarra" el barça, los creditos que piden, lo mal que les va y se convierten en auditores de bola de cristal vaticinando el colapso de la entidad blaugrana, significa que algo se esta haciendo bien (y que extrañan algo en su club, como por ejemplo un fichaje ilusionante, de verdad, no melones por abrir que al segundo regate ya son dioses por la urgencia de alabar algo).
por falta de fichajes ilusionantes o de melones por abrir? te refieres supongo a Vinicius, Brahim, Roddrigo...
no digas que algo hacéis bien, cuando habéis soltado 300millones por 2 que de momento han defraudado más que brillado... y ahora un tercero que llegará que es "otro" melón por abrir a un precio de 90millones y 11 + 6 en variables de sueldos..
no somos ni auditores ni nos creemos mejor que nadie... pero en gastar dinero en fichajes sabe mucho más Florentino que tu querido club.. de ahí que copié su manera de trabajar...
como cuando nos quisistéis vender que Neymar había venido por amor al club por 60 millones....
Hestromboli escribió:
Empieza el circo de las cifras! De Jong que fue 75 + 11 reconocido en todas partes, ahora son 90 + 11 y 6devetetuasaberdedondesacaseso!
Neymar me imagino que ya irá por los 900 millones, mientras que se descubrís que no solo no pagasteis los famosos 45 + 15 por vinicius sino que salió a 4'5!
ionesteraX escribió:Es como siempre, si el madrid revienta el mercado es que son los mas ricos y pueden hacerlo por ir sobraos, si lohace el barça es que estan locos y en unos años estaran en la ruina xD
El caso es que el barça sigue gastando lo mismo que antes, acorde a lo que ingresa.
bicko escribió:Hestromboli escribió:
Empieza el circo de las cifras! De Jong que fue 75 + 11 reconocido en todas partes, ahora son 90 + 11 y 6devetetuasaberdedondesacaseso!
Neymar me imagino que ya irá por los 900 millones, mientras que se descubrís que no solo no pagasteis los famosos 45 + 15 por vinicius sino que salió a 4'5!
Rectificó, perdón. Te siguen pareciendo pocos 75+11 en variables?
De neymar no dices nada, porque no se sabe ni cuánto costó..... luego es el R. Madrid quién destruye el mercado. Mamma mía...
si Vini a costado eso, casi lo mismo que Malcom que ni juega... o Dembelé comprado para tapar el hueco de Neymar, mal y a prisas.. o Coutinho el mayor negocio del Liverpool que se lo endosó al Barcelona y ahí lo tienes... o subirle el sueldo a Messi y encima pagarle las deudas... completamente lógico, así se gestiona una empresa si....
Pero si, somos nosotros quiénes lo hacemos mal.....
vicodina escribió:hoy el tema es el dinero del barça?
me paso mañana que el topic cambiara a Suarez seguramente
Señor Ventura escribió:ionesteraX escribió:Es como siempre, si el madrid revienta el mercado es que son los mas ricos y pueden hacerlo por ir sobraos, si lohace el barça es que estan locos y en unos años estaran en la ruina xD
El caso es que el barça sigue gastando lo mismo que antes, acorde a lo que ingresa.
Pero las críticas son solo para el madrid, y lo sabeis.
Tombi2 escribió:El problema de muchos de los grandes equipos actuales son las deudas. Cualquier equipo puede gastar lo que quiera si le dan créditos para ello, pero eso solo hace que la burbuja crezca y tarde o temprano explote y creo que el Barsa está llegando a un punto peligroso (el equilibrio ganancias - fichajes - salarios de los jugadores creo que debe dar un resultado bastante negativo ahora mismo).
Por su parte, los jeques tendrán muchisimo dinero, pero para hacer operaciones como las de Neymar y Mbappe no pueden traer el dinero de su casa de Qatar y ponerlo en la mesa, sino que tienen que acreditar la procedencia de ese dinero de acuerdo con las normas de la uefa; seguramente eso hace que contraigan deudas con bancos (a intereses que vete tú a saber) y no nos engañemos, tendrán mucho dinero, pero el derroche que tienen en lujos es descomunal y suelen acabar saliendo por la puerta de atrás y dejando ahí las deudas.
Paralela a la actividad descontrolada de los jeques, clubes como el Barsa aquí en España y otros tantos en Inglaterra entran al juego de poner millones en la mesa. Y es ahí cuando en unos años veremos como estos equipos tienen problemas económicas.
Si Florentino no ficha, que en esto ya tiene experiencia, es porque conoce perfectamente la situación del mercado. A él le dan casi igual los títulos. En lo que piensa es en ser el club que más dinero genere porque es un hombre de negocios. Dinero tiene para fichar; su problema principal es que no hay ahora mismo jugador en el mercado que merezca una inversión tan alta como la que le pedirían (vamos que necesita que aparezca otro Cristiano).
Los 2 únicos jugadores en Europa que puede convertir en máquinas de marketing son Neymar y Mbappe. El primero no está resultando ser la superestrella que todos esperaban que fuera el relevo Messi-Cristiano y el segundo le esta quitando cada vez más protagonismo. Respecto a Mbappe creo que el Madrid tiene un acuerdo con jugador y PSG para que venga en las próximas temporadas. Momento en que Florentino reventara de nuevo el mercado poniendo en marcha de nuevo la máquina de marketing (llenará el Bernabeu y demás y declarará el comienzo del nuevo Madrid), a no ser que Vinicius, Brahim o Rodrygo tiren la puerta abajo y empiecen a ser considerados como las nuevas estrellas del fútbol mundial (cosa muy prematura de momento).