Morata ya está en Madrid, así que oficialmente es jugador del Atleti. Viene cedido así que no parece mal negocio. A ver si espabila y vuelve a ser el de la Juve o acaba hundido con la exigencia del Cholo. A poco que marque, con lo poco que están marcando en el atleti todos los delanteros menos Griezmann debería ser titular.
hh1
MegaAdicto!!!
24.915 mensajes desde ene 2009
Editado 3 veces. Última: 27/01/2019 - 10:48:36 por hh1.
Ya puede ir el FCB poniendo el ojo en Gerard, como DC suplente, y Cazorla como MC suplente Serían buenos fichajes para ser suplentes y dar descanso
No está Gerard este año ni para tercera división. Cazorla esta mil veces mejor.
Yo es que no se a qué juega Luis García. El equipo no ha mejorado nada,y su mejor atacante, Chukweze, suplente 2 partidos seguidos. No entiendo a este tío.Así le pasa, que por lo visto lleva 19 partidos seguidos sin ganar en primera.
O cambia el chip Luis García o yo le echaba.
@slimcharles Es increíble qué vergüenza ajena da lo del VAR. ¿Los que lo dirigen piensan o piensan que somos gilipollas? Para decir eso, que se queden callados.
El Var es un puto cachondeo, no le deis más vueltas. Como hay tantos árbitros y tan. Pocos partidos, han pensado cómo pagar a más .... coño con el Var pagamos a tres más
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.562 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 27/01/2019 - 12:22:34 por Jhonny_palillo.
rolento escribió:Va a estar divertido el descenso esta temporada, como hoy palmen girona y pericos 2 plazas para 7 equipos, aunque algunos tienen un pequeño colchon xd
Divertido es seguro El Huesca tiene el billete comprado y el Villarreal está comprándolo El Rayo está luchando, el Celta espera a Aspas y el Leganés depende de su estadio El Athletic, Girona, Valladolid y Espanyol no deberían de tener problemas
rolento escribió:Va a estar divertido el descenso esta temporada, como hoy palmen girona y pericos 2 plazas para 7 equipos, aunque algunos tienen un pequeño colchon xd
Divertido es seguro El Huesca tiene el billete comprado y el Villarreal está comprándolo El Rayo está luchando, el Celta espera a Aspas y el Leganés depende de su estadio El Athletic, Girona, Valladolid y Espanyol no deberían de tener problemas
Yo veo al Huesca en segunda. Al Villarreal también.Es horrible su juego .O cambian algo o... El Rayo batante hace pero juega bien. El Celta es otro que juega fatal.Como no les salve Aspas... Y el Lega lo va a pasar mal...
Pues ya es raro. Pero si lo pone, me la envaino y me lo creeré.
@Jhonny_palillo No entiendo lo de Sarabia. Estando tocado como estaba, ganando 2-0 y con el Barça el Miércoles, lo saca. Ganas de jugársela.
Es que el artículo comienza con un informe de la uefa que creo que no menciona lo de los salarios por equipos, a parte de que el informe es sobre 2017.
Claro, el Lega tiene un equipito gracioso y luchador que no debería de tener problema y, además, caen bien los pepineros
Pues todavía queda que José Arnaiz entre definitivamente en el equipo que el chaval vino lesionado del Barsa B y hasta hace poquito no ha estado disponible para jugar.
A ver si después de tantos meses sigue teniendo la misma calidad y puede acabar ayudando con algún que otro gol.
Y el Barsa a sufrir hoy con el Girona que es otro equipo que da mucha guerra. A ver si se aprieta un poco la liga por arriba con el Atleti
Claro, el Lega tiene un equipito gracioso y luchador que no debería de tener problema y, además, caen bien los pepineros
Están bien armados pero les falta muuucha calidad. Estoy seguro de que uno de los de Madrid baja: Rayo o Lega. El Rayo juega mejor y tiene más calidad, pero en defensa es peor que el Lega.