Buen partido de Benzema... ya tiene otros 6 meses de colchón para volver a su estado lamentable mientras que hay que aguantar que te digan la calidad que tiene, y que hace 3 meses se salió en un partido..
Con este hombre ya no es el día de la marmota, es el año de la marmota. Un par de partidos buenos al año y a vivir.
Hoy se entiende el cambio porque Vinicius lo viene jugando todo últimamente (Lucas descanso un partido por sanción), pero me puedo cagar en todo eh Solari.
abeliyo86 escribió:Si Bale tiene gol, lo que no tiene es continuidad, juega un partido bien, luego 5 con miedo y otro mes y pico de baja y así lleva ya 5 años.
Lo mejor que le pude pasar a Bale es que acabe medio bien el año y se pueda vender al menos por lo que costo.
Olorin99 escribió:Buen partido de Benzema... ya tiene otros 6 meses de colchón para volver a su estado lamentable mientras que hay que aguantar que te digan la calidad que tiene, y que hace 3 meses se salió en un partido..
Con este hombre ya no es el día de la marmota, es el año de la marmota. Un par de partidos buenos al año y a vivir.
Cómo llega un jugador que solo juega 2 partidos al año bien, a tener el palmarés que él tiene y ser el 4 máximo goleador de la historia de la champions? bueno claro, habrá metido todos esos goles esos 2 partidos....
Derex escribió:Como llega el herniado, lastima de lesiones.
Ami Bale en forma me parece uno de los más determinantes del mundo.Pero entre que se pasa media temporada lesionado y la otra media pillando la forma,está bien 1 mes al año.
Los del VAR estarán viendo Gran Hernano por que de verdad yo cada día entiendo menos. Si eso es roja clara cuando en las imágenes no se ve ni que lo roce yo ya no se de esto.
jajajajajajajel VAR solo funciona contra el Madrid, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPREEEE Que era gol es unhehco, pero que solo lo aplican en situiaciones en contra del Madrid es OTRO.
k_nelon escribió:Si, parece que han considerado que esto si es error flagrante del árbitro, lo de Suárez tatuando los tacos al portero el otro día no, pero esto si
No llevaba tacos, llevaba cuchillas y un fusil con el que le disparó y todo, después lo remato con un mordisco.
Y lo empaló
Revisándolo otra vez llevas razón, se me pasó, es que fue todo muy rapido
dicanio1 escribió:Parece que ahora si funciona el VAR y saben diferenciar entre un hombre y una pierna. Igual que el día del Betis.
Si, parece que han considerado que esto si es error flagrante del árbitro, lo de Suárez tatuando los tacos al portero el otro día no, pero esto si
Ese día el VAR estaba apagado es l única explicación posible, igual que hoy con ls manos de piqué. Ls mismas manos que llórente hace 3 días pero ese día si estaba en funcionamiento y lo pitó.
Es increíble que no haya una investigación, esto y no es una interpretación de un árbitro, es un VAR que es imposible que no lo vea en una repetición..
3 puntos más y sin poder recortar gracias al BAR. Lo grave es que el atlético tendría que ir primero y está a 5 puntos . Increíble