bicko escribió:@hh1 criticáis que tiene horchata y no mete goles, pero no veo a nadie diciendo que Suárez lleva 0 goles en CL y el año pasado 1... 2 champions 1 gol... de eso nadie dice nada?
es evidente que marcar goles no es su fuerte... per tampoco está tan jodidamente mal como dice la gente... es a lo que me refiero... si Benzema da pena, Suárez entonces? llevan los mismos números es a lo que me refiero... y si, para mi Suárez es más goleador.. son perfiles diferentes, pero eh... que benzema es un jugadorazo por dios.
Hablamos de todo, no solo liaa o Champions.
Suarez estando mal lucha y da mas cosas que Benzemá estando mal, que se borra y es que no se le ve.
Benzemá hace mes y poco o más que está bien aún sin marcar.Cuando es,es.
Pero no jodamos, que Suáez lucha, se mata , juega , marca...
No hay color.Desde que Suárez está en España , su rendimiento es netamente mejor al de Benzemá.
Este año empezó mal pero lleva unos meses bien.
Cuando está bien, se dice.
Pero tiende desaparecer muuuucho y a ser mucho más irregular que Suárez.
De nada me vale que Benzemá sea un jugadorazo si es jugadorazo en contadas ocasiones.
Ese es el problema.
Te vuelvo a recordar que viene de 2 tempoaradas patéticas.no ha marcado más que 16 goles en las 2 últimas temporadas de liga.
Y como dirás que no son solo goles, pues te diré que no ha jugado un pimiento quitando partidos aislados y ha dado 15 asistencias en 2 añazos.
¿Qué ha hecho Suáre en esas 2 temporadas?
Na...
54 goles y 25 asistencias en liga.
Que Benzemá ha hecho un partidazo...pero no nos flipemos