ionesteraX escribió:el caso es criticar a pep diga lo que diga, cuando con esto último que dijo estamos de acuerdo todos, incluso recuerdo decirlo yo aquí mismo que el barça es mejor que madrid, es algo obvio, para rematarlo pep pone un marco temporal de 10 años donde el repasito del barça al madrid es bien guapo ganando un porron de titulos nacionales más y solo una champions menos, no entiendo las quejas más allá de tenerla muy adentro con él o quiza sea por meter al bayern y juve de por medio? no se
No es tener nada contra Pep. Es muy sencillo, hablar de los mejores equipos y no incluirlo es falta de respeto...
un equipo que ha hecho historia en la champions, con un palmarés bastante bestia.. el cual ha conseguido algo que NADIE a conseguido, como el Barcelona del Sextete y decir que hay equipos mejores, pues me parece lamentable....
Pero es su opinión y totalmente respetable, pero para mi pierde bastante credibilidad....
@IvanQ creo que es sabido por todos, que ganar la Liga y la copa con el Bayern, mérito no tiene mucho... y viceversa con la Juventus... si son equipos que ansían la champions, porque esos títulos a la afición les sabe a poco, por favor.....
Con el Barcelona si, me quito el sombrero y siempre lo diré. Hemos vivido una época inigualable... pero el resto? de verdad? madre mía. Si cuando salía alguno bueno en la Bundesliga, lo fichaban y destrozaban los equipos para así no tener competencia... Igual que la Juventus, el dominio es absoluto en la Calcio, liga que hasta que no a llegado CR7 pasaba sin pena ni gloria... Seamos coherentes por favor.