srkarakol escribió:Creo que os habéis enfrascado en un debate absurdo...
El Madrid es un equipo de los grandes?? Evidentemente SI.
El Madrid está entre los mejores equipos del mundo?? Evidentemente SI.
El Madrid es uno de los mejores clubes del mundo?? Evidentemente SI.
El Madrid juega bien y bonito?? Yo, sinceramente creo que no. Juega efectivo y eso le ha valido para ganar competiciones. De hecho, la mejor competición o la mas valorada del mundo que es la CL y dónde el Madrid, a día de hoy, no tiene rival.
El problema es que estáis mezclando churras con merinas. Pep habla de equipos que juegan bien, no habla en ningún momento de clubes grandes o equipos buenos... habla de juego, no de resultados... y ahí, los del Madrid sois los primeros que día a día reconocéis que el equipo no juega a nada... No me hagáis sacar posts vuestros donde lo decís por favor...Lo que pasa es que lo dice Pep y os encendéis... Las mismas declaraciones si las hubiese hecho Di Estéfano, habrías asentido con las orejas.
Resumen... el Madrid es un grande por títulos pero no por juego y de lo que se está hablando es de juego.
Y dale... Dónde habla Guardiola de jugar bien o mal? Ojo, en las palabras de las que estamos hablando.
urtain69 escribió:Constancia. CONS-TAN-CIA.
Es de lo que llevamos hablando desde que empezasteis a echarle mierda a Pep.
Pero es que eso es hacerse trampas al solitario, para Bayern o Juve ganar sus títulos domésticos es obligatorio, y no lo hacen porque sean más constantes o jueguen mejor, que también, lo hace porque no tienen rivales de su nivel. Habrían ganado los mismos títulos en España?
Y lo dicho mil veces ya, el Madrid, cuando juega contra esos equipos, viene ganando REGULARMENTE la última década, el último lustro concretamente les gana SIEMPRE (o casi, con la excepción de la Juve un año). Ahora, que nos queréis vender que es suerte, o que lo que cuenta de verdad es ganarle al Huesca, pues mira, sois libres de hacer las cuentas como os dé la gana, pero mientras no haya otra competición para medirse las pollas, el bagaje en Champions es el baremo más objetivo posible para establecer un ranking.