k_nelon escribió:hh1 escribió:LaGarrota escribió:mas le vale al barcelona sacarse la chorra hoy y remontar, porque como el sevilla gane la copa en el villamarin va a faltar catedral de sevilla de la gente que se va a colgar del cuello
Tal y como están las cosas, si pasa el Sevilla, creo que el Madrid es el máximo favorito.
De hecho , si cae el Barça, diría que es la única posibilidad del Madrid de ganar añgo decente.
No se les puede escapar.
Pero vamos, qye spy de los que piensa que el Barça va a pasar.
Yo también creo que var a pasar, en la primera media hora ya va 1-0 mínimo.
Pienso igual.Yo es que ni lo dudo.
El Sevilla , a pesar se los 2 últimos partidos, no venía en buen momento y fuera de casa baja muuuucho.
Si el Barça sale poniéndose las pilas, veo fuera al Sevilla.
Pero bueno, esto es fútbol y como vimos ayer , nunca se sabe.
Por cierto, cuánto se habla de la remontada del Valencia y qué poco del robo al Getafe.
A parte de arbitrar de manera bastante casera, la expulsion de Djené es de risa.
Esto lo hacen Barça o Madrid y el escándalo está servido.
@srkarakolEs que lo del Madrid no es normal.
Trmporadas en las que cualquier otro equipo estando así no hubiese ganado nada , te levantan la Champions.
Es que de la era moderna, solo en 1 de las 7 ganadas, el equipo estaba reañmente fuerte, que fue en la de 2016.
En el resto el equipo estaba de aquella manera.
Incluso en la Séptima,sin estar tan netamente mal, no era el equipo del año anterior.
Otro club no es que no te gane esas 6, es que gana 1 o ninguna.
Que hemos ganado Champions quedando 7° en liga y llegando a estar en descenso.
La moral que tiene este club no es normal.
No es por ser del Madrid, pero es que es algo increíble.
La parte buena que tenéis vosotros , es que desde que hq éis pillado esa filosofía se juego, soleis tener un equipo solodo y regular.
Desde Rijkaard se recuperó esa filosofía y es que no fñauqeáis.
Podeis estar mejor o peor, peros ois super regulares y nunca bajáis del 2° puesto en liga disputándo prácticamente todas hasta el final.
Eso tampoco es normal.
Yo echo eso de menos en el Madrid.
Nunca sabes a que atenerte, ni cómo va a jugar, ni nada de nada.