GXY escribió:hh1 escribió:Tal y como están las cosas, si pasa el Sevilla, creo que el Madrid es el máximo favorito.
De hecho , si cae el Barça, diría que es la única posibilidad del Madrid de ganar algo decente.
No se les puede escapar.
ahora la copa si es un torneo decente?
hh1 escribió:Es que lo del Madrid no es normal.
Trmporadas en las que cualquier otro equipo estando así no hubiese ganado nada , te levantan la Champions.
Es que de la era moderna, solo en 1 de las 7 ganadas, el equipo estaba reañmente fuerte, que fue en la de 2016.
En el resto el equipo estaba de aquella manera.
Incluso en la Séptima,sin estar tan netamente mal, no era el equipo del año anterior.
Otro club no es que no te gane esas 6, es que gana 1 o ninguna.
Que hemos ganado Champions quedando 7° en liga y llegando a estar en descenso.
La moral que tiene este club no es normal.
No es por ser del Madrid, pero es que es algo increíble.
yo tengo otra lectura: que cuando se quedan un poco atras en liga se dejan ir, pero en CL se lo curran a muerte.
y se ve. hace años se veia mucho con aquellos partidos racanos que terminaban ganando 1-0 a medianias. ahora es lo mismo pero ya sin ir sobrados contra los rivales medianos.
y lo del madrid en plazas de descenso no me suena eh? estar en mitad de tabla alguna jornada suelta si, pero en posiciones de descenso, como no fuera de perder en la primera jornada, no.
---------------------------
yo creo que el barsa pasa, pero si no pasa, con valencia, sevilla, madrid y betis se quedarian unas semis bonitas y bastante abiertas.
el getafe a pastar. tanta racaneria no puede tener tanto premio, coño.